La Caprichosa y Pathio: dos nuevos restaurantes para Madrid

Restaurante La Caprichosa. Calle General Oraá, 19

Cocina sin fuego para un ambiente chic

Luminoso, cómodo y bien decorado. Esta es la primera impresión de este nuevo restaurante del barrio de Salamanca. En su carta, ricos platos cocinados a baja temperatura, sin fuego, en busca de sabores primarios. Otros espacios como el Rincón del Café o la barra de coctelería completan una oferta que incluye bollería artesanal, yogures, pinchos y una tienda de embutidos.

Algunos de sus platos estrella son: rollitos de cecina con verduritas y ajoblanco, pulpo con revolconas, tiradito de dorada con emulsión thai y encurtidos, pez mantequilla con esencia de setas y frufa, foie micuit con jalea de rosas, croquetas de rechupete, entre los entrantes; y bacalao negro con muselina de ajo y hummus, en la imagen de arriba.

 

Restaurante Pathio. Calle Hortaleza, 118

Sabores del mundo, vinos, copas y DJ

Este nuevo espacio del centro de Madrid combina una cocina internacional que reúne todas las tendencias de los últimos años, con buen ambiente, música y coctelería. Destaca su carta de vinos y cavas y champanes. Tiene menú entre semana y de jueves a sábados. A partir de la media noche, Pathio se transforma en un espacio de copas y buena música a cargo de un DJ.

Entre sus mejores propuestas de cocina están: la ensaladilla del Pathio meneada con huevos a baja temperatura, tacos de pollo especiado con salsa de tomatillo verde y aguacate, flor de alcachofa a la plancha con romescu coreana, canelón Wanton de rabo de ternera con salsa suave de boletus y el Tonkatsu de presa de buey, en la imagen de arriba.

 

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
30.1 ° C
32 °
28.3 °
23 %
5.7kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
31 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!