El musical Ghost se despide de Madrid el 20 de febrero.

El musical «Ghost», que traslada a las tablas la historia de amor que triunfó en cines en 1990 y  fue interrumpido por la pandemia antes de finalizar su primera temporada en Madrid, se reestrenó el pasado 29 de septiembre con dos importantes incorporaciones que se han alternado en el papel del inolvidable Sam:   Bustamante, que ha debutado como actor de musicales y el artista Ricky Merino.

Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Musical Ghost Madrid David Bustamante
David Bustamante.

Ricky Merino es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.
Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluirá impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

Ghost, la película

La película fue escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, el espectáculo llega a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart,compositor este último de la banda británica Eurythmics.

Sinopsis

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Musical Ghost Madrid David Bustamante
Cristina Llorente y David Bustamante en una de las escenas míticas de la película Ghost.

 
Las últimas funciones de David Bustamante en Madrid serán:

  • Enero, los días 7, 9, 14, 16, 21 y 23 a las 18:00h. 5 y 12 a las 20:30h.
  • Febrero los días 6, 11, 13, 18 y 20 a las 18:00h. 2 y 9 a las 20:30h.

Teatro EDP Gran Vía. Entradas desde 25 €.
 

  • La gira española de Ghost, el musical tiene por el momento confirmadas, con el mismo elenco que ha triunfado en Madrid, las siguientes plazas: A Coruña (Palacio de la Ópera), del 25 al 27 de febrero; Vigo (Auditorio Mar de Vigo) del 3 al 6 de marzo; Sevilla (FIBES), del 10 al 13 de marzo; Zaragoza (Palacio de Congresos) del 17 al 20 de marzo), Murcia (Auditorio Víctor Villegas) del 24 al 27 de marzo; Palma de Mallorca (Auditorio de Palma), del 31 de marzo al 3 de abril y Valencia (Teatro Olympia) del 14 de mayo al 14 de junio. Muy pronto se darán a conocer nuevas ciudades.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
23.5 ° C
25.9 °
19.6 °
29 %
2.6kmh
0 %
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
33 °
Sáb
36 °
Dom
25 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!