Derroche de sarcasmo y diversión en el musical The Book of Mormom

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el primer acto del musical The Book of Mormom los ojos del espectador se abren mientras la mandíbula cae lentamente hasta que la carcajada irrumpe para volver a poner todo el gesto en modo diversión. 

Es mejor que no os hagamos ningún spoiler, pero hay tener algunos datos antes de entrar en el Teatro Calderón de Madrid: que el musical lo ha escrito el equipo de guionistas de la famosa serie animada «South Park» y que lleva triunfando en Broadway y el West End diez años. 

Musical The Book of Mormom

the book of mormom

Podríamos definir este musical como una grandísima gamberrada muy bien interpretada, divertida y provocadora. A partir de aquí, hay que hablar de un portentoso elenco de jóvenes actores que cantan, bailan e interpretan muy bien una historia disparatada llena de sarcasmo y humor, con buena música y coreografías espectaculares.

Más de dos horas (con descanso) en las que nos cuentan la historia del Libro de  Mormón trasladada a una narración, en formato comedia musical, que hace temblar a creyentes y morirse de risa a un patio de butacas que en pocos minutos adivina las intenciones de la historia y acaba de pie, aplaudiendo durante minutos.

the book of mormom

The Book of Mormon se representa en el teatro Calderón de Madrid. +16 años. Entradas desde 32€. 

Descubre más espectáculos en Madrid. #placetea

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
8.5 ° C
9.3 °
7.6 °
66 %
9.8kmh
75 %
Vie
8 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!