Concierto benéfico de Navidad de la Fundación Padre Arrupe

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Coincidiendo con el 20º aniversario de la apertura del Colegio Español Padre Arrupe en el distrito de Soyapango, la Fundación Padre Arrupe, vuelve a celebrar su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Nacional de Música el próximo martes 27 de noviembre a las 19:30h.

En su 22ª edición, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, volverán a ser los encargados de este mítico recital dirigido a todos los públicos, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar de este evento solidario y familiar en una época del año tan especial.

Las entradas ya están a la venta a través de los distintos canales del Auditorio Nacional: teléfono (902 22 49 49), internet (www.entradasinaem.es) y taquilla (entrada por la Plaza de Andrés Segovia). Todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, podrán comprar “Fila 0” a través de la página web de la Fundación Padre Arrupe, donde también podrán hacerse socios.

Como cada año, la recaudación de fondos obtenida en este concierto se destinará a la financiación del proyecto educativo y de salud de la Fundación en una de las zonas más vulnerables de El Salvador. 

Colegio Fundación Padre Arrupe
Colegio Fundación Padre Arrupe

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
11.5 ° C
13 °
7.6 °
70 %
2.1kmh
0 %
Lun
21 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
24 °
Vie
18 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!