Concierto de Shinova en La Riviera

Tiempo de lectura: 2 minutos

Shinova se encuentra con sus fans, al final de gira de su disco “La buena suerte”, el 10 y 11 de febrero, en Sala La Riviera.

Fotografía de portada de Gloria NM.

En los primeros meses de 2023, la banda vizcaína cerrará una gira repleta de “sold outs” en las salas y festivales de todo el país, y que les ha llevado por primera vez hasta Argentina como invitados de honor de los históricos No Te Va Gustar en dos noches consecutivas en las que el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) colgó el cartel de “entradas agotadas”.

Shinova tiene uno de los mejores director del pop español y su disco consiguió ser número uno de ventas en las listas españolas. Este fin de semana tenemos la oportunidad de verles en directo en Madrid.

Shinova: «Madrid es una musa con dos caras, con luces y sombras»

¿Resume cómo ha sido vuestra gira? En España, han sido dos años de trabajo, buena suerte y felicidad…. Contra todo pronóstico, viniendo de dónde veníamos.

¿Cómo se consigue «La buena suerte»? Con trabajo, pasión y con las personas que forman parte de este equipo.

¿Cuál es el mensaje más insistente de vuestras letras? Posiblemente, el tiempo sea la referencia más habitual; a veces de manera explícita y otras, observando desde una atalaya, pero siempre presente.

¿Qué análisis hacéis del momento actual del Pop español? Un gran momento. Hay muchísimas propuestas de una calidad enorme.

¿Qué tipo de musa es Madrid para vosotros? Siempre ha sido inspiración, por sus luces y sus sombras. Una musa con dos caras.

Esta entrevista la contesta el cantante de Shinova, Gabriel de la Rosa.

Conciertos en Madrid

shinova
Shinova.

Planes Madrid

Concierto de Shinova en Madrid. Sala La Riviera 10 y 11 de febrero.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
28.4 ° C
29.5 °
27.4 °
14 %
7.7kmh
0 %
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
32 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!