Cómo aprovechar al máximo las rebajas de enero para crear tus nuevos look

Estamos en la recta final del año. Se aproximan las Navidades, las grandes cenas, las fiestas con amigos, la lotería, los regalos, los excesos, y los propósitos. ¿Qué fin de año sería si no nos aventuráramos al año siguiente con nuevas intenciones, con nuevos retos?

Si ya estás escribiendo tu listado de nuevas, o al menos buenas, intenciones para el 2022, quizá podrías contemplar entre ellas cuidar un poquito más tu aspecto. Quizá sería bueno actualizar un poco tu fondo de armario y empezar el año con nueva cara. ¿Qué te parece?

Si no te parece una mala idea o si incluso es algo que ya tenías pensado, debemos recordarte que las rebajas de enero te ayudarán a empezar el año con buen pie. Ahora lo interesante es no dejarse un patrimonio en el intento. Por ello, no te pierdas las ventajas de los cupones de BravoDescuento y gástate lo justo para crear tus nuevos looks.

Una de las dificultades cuando nos vamos de compras es justamente conseguir comprar aquello que necesitamos y gastarnos lo que realmente debemos, y no más. Entramos en las tiendas y vemos tantas cosas que nos gustan que nos cuesta decidirnos, nos hacemos un lío y muchas veces acabamos haciendo compras inadecuadas. Para que este año no te pase, te traemos una serie de consejos para que saques el mejor partido de las rebajas:

  1. Haz un listado de lo que te gustaría comprar y de cuánto puedes gastarte

Este es el primer paso. No lo dejes para el último minuto. Tómate tu tiempo. Si tu presupuesto es ajustado, lo más inteligente es pensar en comprar aquellas prendas que te den más juego, como una chaqueta de un color neutro que te dé con todo o una camisa que puedas ponerte en múltiples ocasiones. Tienes que sacarle partido a las rebajas, así que céntrate en comprar aquello que realmente te dé juego y te permita crear nuevos y variados looks. Sé realista y decántate por aquello que sabes que te vas a poner, no lo que piensas que quizá podrías ponerte.

  1. Ojea, busca, investiga

Es importante que conozcas el precio de lo que te quieres comprar antes de que lleguen las rebajas, si no, ¿cómo vas a saber si el precio está rebajado? Es muy recomendable que marques, registres o guardes lo que te gustaría comprar, así podrás comparar y decidir más fácilmente.

  1. Entra en las web que ofrecen descuentos

Visita estas páginas de internet y hazte con los cupones y códigos descuento para obtener comprar tus prendas deseadas con unas rebajas excepcionales. Implica dedicarle un poco más de tiempo a las compras, pero ya sabes que las prisas y las compras compulsivas no son buenas y el ahorro que obtendrás te compensará el esfuerzo.

  1. ¡Llévate la lista contigo!

Cuando lleguen las rebajas, no te dejes la lista en casa.Si no, tu objetivo de llevarte solo lo que quieres puede caer en saco roto. Aunque veas algo ideal, si no está en tu lista o no encaja en tu estilo de vida, ¡no lo compres!

  1. Disfruta de las rebajas

Es también muy importante que disfrutes haciendo las compras, si no es así, ¿qué sentido tiene? Comprueba que lo que tienes delante es aquello que tienes en la lista y que el precio y la calidad son según lo previsto. Y si no es así o no está disponible la prenda que querías, no te agobies, puedes intentarlo otro día o en las segundas rebajas. Pruébate las prendas, no las compres sin más. Si algo no te queda como esperabas, déjalo. Sé fiel a tus propósitos y volverás a casa con tus compras de las rebajas y con una completa sensación de satisfacción. ¿No es esta una buena forma de iniciar el año?

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
31.2 ° C
32.8 °
30.1 °
37 %
3.1kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
30 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!