La coctelería Bad Company propone un recorrido por los barrios del Chicago de los años 20, en plena Ley Seca. Obreros, malhechores o aristócratas tienen su propio cóctel.
Cócteles de los años 20
La carta de Bad Company evoluciona mirando a la historia para elaborar cada uno de los tragos usando única y exclusivamente técnicas de los años 20’ como la re-destilación en alambiques, la aplicación de distintos tipos de cocciones para la extracción de sabores, fermentaciones, uso de barricas para redondear mezclas, producción de cordiales caseros.
Yeray, el jefe de la banda
El bartender Yeray Monforte es el jefe de la banda y director de orquesta detrás de las creaciones de Bad Company, donde ha demostrado y transmitido a su equipo una vez más su pasión, ganas de seguir creciendo y por supuesto, su habilidad para combinar ingredientes inusuales de manera armoniosa hasta lograr la perfección en cada cóctel. Antes de formar Bad Company con sus socios, Yeray era el bar manager del equipo que catapultó a los barceloneses Dr. Stravinsky hasta el número 25 en The World’s 50 Best Bars. Además, sus continuos viajes por el mundo dando a conocer la marca le han consolidado como una de las figuras mixológicas de estos últimos años.
Bad Company está en la calle Miguel Moya, 8 de Madrid.