Coctelería Bad Company, el speakeasy más auténtico de Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

La coctelería Bad Company propone un recorrido por los barrios del Chicago de los años 20, en plena Ley Seca. Obreros, malhechores o aristócratas tienen su propio cóctel.

Coctelería Bad Company

Cócteles de los años 20

Coctelería Bad Company

La carta de Bad Company evoluciona mirando a la historia para elaborar cada uno de los tragos usando única y exclusivamente técnicas de los años 20’ como la re-destilación en alambiques, la aplicación de distintos tipos de cocciones para la extracción de sabores, fermentaciones, uso de barricas para redondear mezclas, producción de cordiales caseros.

Yeray, el jefe de la banda

Coctelería Bad Company

El bartender Yeray Monforte es el jefe de la banda y director de orquesta detrás de las creaciones de Bad Company, donde ha demostrado y transmitido a su equipo una vez más su pasión, ganas de seguir creciendo y por supuesto, su habilidad para combinar ingredientes inusuales de manera armoniosa hasta lograr la perfección en cada cóctel. Antes de formar Bad Company con sus socios, Yeray era el bar manager del equipo que catapultó a los barceloneses Dr. Stravinsky hasta el número 25 en The World’s 50 Best Bars. Además, sus continuos viajes por el mundo dando a conocer la marca le han consolidado como una de las figuras mixológicas de estos últimos años.

Coctelería Bad Company

Bad Company está en la calle Miguel Moya, 8 de Madrid.

Encuentra más bares y restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
18.7 ° C
19.1 °
17.3 °
33 %
4.6kmh
0 %
Jue
17 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
17 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!