Cine de verano en Matadero Madrid a 3,50 €.

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El cine inédito de verano al aire libre regresa a Matadero Madrid con CinePlaza de verano

  • Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la sexta edición de su ciclo estival de cine al aire libre que invita a disfrutar de las noches de verano y de los espacios públicos del centro de creación contemporánea.
  • El programa incluye 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales, que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid.
  • Grandes autores se dan la mano con jóvenes directores en una programación que presta especial atención al cine español más brillante de la temporada.
  • Las entradas ya están a la venta en la web de Cineteca y también podrán adquirirse en la taquilla los días de proyección a un precio de 3,50 euros.

La cartelera, que en esta edición presta especial atención al cine realizado por jóvenes directores, presenta 20 películas, en su mayoría inéditas en Madrid, llegadas de los mejores festivales nacionales e internacionales –Málaga, Sevilla, Barcelona, Gijón, Berlín, Toronto, Rotterdam o Venecia–, que han cosechado premios y aúnan el reconocimiento de la crítica y el público.

Cine de Verano en Madrid

En versión original y con subtítulos en castellano, los títulos se proyectarán las noches de jueves a domingo entre el 13 de julio y el 13 de agosto. Los pases de julio comenzarán a las 22:15 horas, mientras que los de agosto se iniciarán a las 22:00 horas.

VER PROGRAMACIÓN AQUÍ.

Descubre más #planesmadrid #placetea

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.1 ° C
14.7 °
10.4 °
51 %
1.8kmh
0 %
Jue
25 °
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
24 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!