Tiempo de lectura: < 1 minutos
- En El Encinar de los Reyes, Cabaña Marconi se consolida como una de las terrazas más chulas de Madrid. Un espacio donde la naturaleza, la luz y la gastronomía, inspirada en el norte de Europa, se dan la mano para ofrecer una experiencia pensada para compartir.
- Esta primavera, el restaurante propone celebrar el Día de la Madre en un entorno que combina estética nórdica, cocina reconfortante y una atmósfera única bajo el cielo de Madrid.
Restaurante Cabaña Marconi
Platos como los arenques marinados, el icónico Toast Skagen o las albóndigas suecas adquieren aquí una nueva dimensión, manteniendo su esencia pero elevándose con una ejecución precisa y un producto cuidado. Una cocina honesta, reconfortante y sofisticada que remite a esos sabores que evocan hogar, tradición y memoria.

Entradas
- Huevos escalfados con espuma de patata y caviar de trufa
- Alcachofas fritas con virutas de foie
- Salmón marinado con salsa de eneldo
- Arenques suecos
Platos principales
- Albóndigas suecas con puré de patatas
- Chateaubriand con salsa bernesa
- Stroganoff de solomillo con arroz
- Cabaña Marconi está en el Camino del Cura 233. El Encinar de los Reyes. Alcobendas. Madrid.
El restaurante con terraza Cabaña Marconi está en Camino del Cura 233. El Encinar de los Reyes. Alcobendas. Madrid.





