Concierto de Carla Bruni en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Carla5
La cantante, actriz y modelo Carla Bruni,  también conocida, después, por ser la esposa del expresidente francés N. Sarkozy llega a Madrid  para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico “French Touch” en el que  versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.
Carla3
Su actuación tendrá lugar dentro del marco del Festival Atlantic Sons, donde se dan cita grandes artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise.
Será el miércoles 10 de enero en el teatro Nuevo Apolo. Comprar Entradas.
Carla1
“Frech Touch” ha sido producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, llega  French Touch, que aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”. Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.
“French Touch” es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese “French Touch” y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

CarlaBruni cover copie


.
 
 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
27 ° C
27.7 °
25.1 °
26 %
5.7kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!