Tras años de reforma, el hotel Ritz de Madrid anuncia que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo y ya admite reservas.

Han sido 3 años de obras y la nueva cara del hotel Ritz de Madrid ha apostado por un diseñar y decorar con un toque contemporáneo sin olvidar su estilo elegante y clásico. Se trata de un proyecto que ha preservado el carácter único del estilo Belle-Épôque del edificio y el espíritu original concebido por César Ritz.

El hotel Ritz de Madrid que abrirá con 153 habitaciones lujosamente decoradas, incluyendo 53 espaciosas suites. Esta gran ampliación en el numero de suites con un total de 5 categorías diferentes, ofrece a los clientes lo último en alojamiento de lujo urbano. La más amplia de las habitaciones del hotel, la Suite Real, ocupa casi 190m2 en la primera planta. Ubicada en el mismo lugar en el que César Ritz la diseñó y en el que, durante más de 100 años se alojaron realeza y celebridades, la suite cuenta con dos entradas privadas y espectaculares vistas al jardín y al Museo del Prado además de una amplia zona de estar, comedor y cocina. El dormitorio principal es un auténtico oasis de calma con armario-vestidor adyacente y un baño completo con sala de vapor.

Palm Court 01 - Así es el renovado Ritz de Madrid que abrirá el próximo 15 de marzo

 

MRMAD Royal Suite Bathroom - Así es el renovado Ritz de Madrid que abrirá el próximo 15 de marzo

 

MRMAD Gastronomic restaurant - Así es el renovado Ritz de Madrid que abrirá el próximo 15 de marzo

El restaurante lo llevará el chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta.

 

MRMAD Deluxe Room - Así es el renovado Ritz de Madrid que abrirá el próximo 15 de marzo

 

MRMAD Wellnes facilities 1 - Así es el renovado Ritz de Madrid que abrirá el próximo 15 de marzo