Feria de Antigüedades, Galerias de Arte y Coleccionismo

Almoneda 2018 propone un fascinante viaje al pasado, del 7 al 15 de abril en Feria de Madrid

El martes 10 de abril se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes

Los amantes de las antigüedades y los objetos vintage vuelven a tener su cita anual en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que modifica su nombre para llamarse Antik Pasion. Nueve días para ver en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los almonedistas, anticuarios y galeristas. Un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

almoneda

Dos signos de identidad definen a ALMONEDA: sus precios asequibles y la calidad. De esta manera, se convierte en un lugar ideal no sólo para coleccionistas, sino también para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgan al vintage un especial protagonismo tanto en decoración, como en complementos de moda.

Así, ALMONEDA es escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
30.5 ° C
31.6 °
28.3 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mié
36 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
38 °
Dom
24 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!