Las necesidades de espacio de pymes y autónomos son cada vez mayores a consecuencia de la gran cantidad de productos en stock, equipos de trabajo y documentos que se acumulan con el tiempo y que requieren de una gestión diaria. Alquilar un almacén para cubrir esta necesidad de espacio es la opción más rentable para cubrir esta perentoria necesidad de toda empresa.

Los almacenes de https://trastering.es/ ofrecen grandes y numerosas ventajas a pymes y autónomos: alquiler flexible, amplio horario, acceso directo con vehículos y máxima seguridad, entre muchas otras. Además, la totalidad de los almacenes están situados en planta baja de acceso directo, lo que resulta muy práctico para que los profesionales puedan acceder a sus trasteros a diario de una forma cómoda.

Ventajas de alquilar almacenes para autónomos y pymes

Desde hace ya bastantes años el alquiler de almacenes por profesionales se ha convertido en la mayor solución para sus problemas de espacio, ofreciendo la posibilidad de almacenar stock, mobiliario sobrante, maquinaria, documentos, archivos o cualquier material necesario para el funcionamiento de la empresa.

Estas son algunas de las principales ventajas del alquiler de almacenes.

Se adaptan a tus necesidades de espacio

Cuando alquilas un almacén solo pagarás por el espacio que necesites. Empresas como Trastering ponen a tu disposición una amplia variedad de almacenes de distintos precios y tamaños, de forma que puedas optar por el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Lógicamente, si las necesidades de tu empresa varían con el tiempo, puedes optar por cambiar de almacén, trasladando tu material a otro de diferente tamaño, más grande o más pequeño, según te convenga.

Contratas el almacén únicamente por el tiempo que necesites

Los almacenes se contratan por meses, sin necesidad de tener que mantener tu material en su interior por más tiempo.

En muchas ocasiones, empresas de diferentes tipos, especialmente de hostelería, cierran durante la temporada baja y necesitan trasladar su material a un lugar seguro hasta la reapertura.

Los almacenes para pymes y autónomos son ideales para este fin, proporcionando una gran tranquilidad al empresario.

Amplio horario de acceso

El devenir de una empresa es imprevisible, y es posible que surja la necesidad de acceder al stock o a algún documento en el momento más inesperado.

Trastering te ofrece la posibilidad de acceder a tu almacén desde las 06:00 hasta las 24:00 horas durante los 365 días del año.

Seguridad garantizada

El objetivo de alquilar un almacén no es únicamente ganar espacio para el material de una empresa, también es garantizar su total seguridad.

Trastering te ofrece un sistema de videovigilancia y de alarmas de última generación que te asegura el mantenimiento en perfectas condiciones de tus mercancías.

Aparcamiento frente al almacén

Para tu comodidad, Trastering te ofrece la posibilidad de aparcar tu coche, furgoneta o camión de tamaño medio enfrente de tu almacén, de forma que puedas cargar o descargar fácilmente cuanto necesites.

Trastering es la mejor opción para cualquier tipo de pyme o de autónomo que necesite guardar el material de su negocio con una total garantía. Sus almacenes se convertirán en una extensión de tu propia empresa.