Abiertos los tres grandes museos de Madrid

Los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía abren sus puertas bajo medidas de seguridad estrictas para volver a disfrutar del arte.

El Museo del Prado ha seleccionado 250 de sus mejores obras y las ha colgado en su galería central para dejar pasar un aforo del 30%.
El Museo Thyssen-Bornemizsa abre sus puertas con entradas gratuitas y aforo reducido. Ya han agotado todas las entradas para este fin de semana.
El museo de ha adaptado a la Fase 2 con alfombras desinfectantes, constantes desifeciones de los espacios, mamparas protectoras, dispensadores de gel hidroalcohólico e información descargable en el móvil. Además, es obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.
El Museo Nacional Reina Sofía abre su salas de la Colección 1 y la exposición «Mario Merz. El tiempo es mudo». La sala del Guernica reduce su aforo a 30 personas. La entrada es gratuita durante este fin de semana.
La Colección 1 presenta obras como Muchacha en la Ventana de Salvador Dalí, o Un mundo de Ángeles Santos. Los espacios dedicados al Cubismo, Surrealismo, Óscar Domínguez, Buñuel, Miró, Julio González o donde se expone la obra de Richard Serra y Juan Muñoz.
 
Museo del Prado
 

Museo del Prado
El descendimiento, de Van der Weyden

 
Museo Thyssen-Bornemisza. Rembrandt y el retrato en Amsterdam, 1590 – 1670.
 
Museo Thyssen
 
Museo Reina Sofía
Guernica Picasso
Guernica.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
31.1 ° C
32.8 °
29.5 °
30 %
2.6kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
34 °
Dom
34 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!