Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Acaba de ser nombrada la mejor terraza de Madrid por los premios Gatoterrazas 2019. La azotea del hotel de 5 estrellas VP Plaza España Design tiene 1000 metros cuadrados donde ofrece restaurante, terraza y coctelería, además de unas bellísimas vistas sobre la Gran Via Madrileña. En esta planta 12 se apuesta a diario por la música en directo, desde el Jazz más urbano a sesiones de DJs.
Vincci The Mint
Pequeña y acogedora terraza la de este hotel situado al principio de la Gran Vía madrileña. Un foodtruck prepara en directo rico pescaíto frito y mariscos. Su plato estrella de julio son las tortitas de camarones y en agosto apuestan por las croquetas de paella. Combinados, coctelería y una interesante carta de vinos completan una oferta muy apetecible.
Sushita
El grupo Sushita, con 5 restaurantes en Madrid , despliega sus terrazas en verano y las acompaña con una renovada carta de coctelería propia y una oferta de platos fríos y «healthies». Además de su rico sushi fresco y tartares, puedes encontrar pokes, cevivhes y los novedosos Budha Bowls, como el de pollo chipotle, boniato asado, aguacate y brotes de soja.
Generator
La azotea del hotel Generator Madrid ofrece diferentes espacios para disfrutar la noche madrileña; desde una zona con cómodos sofás, a la zona de barra, , area lounge con jacuzzis, zona de futbolín y las soprendentes party rooms, con acceso a la terraza. La oferta de bebidas va desde el granizado a la coctelería tradicional, pasando por los combinados de autor, con inspiración mexicana, mojitos o una amplia selección de ginebras.
East 47
Tapas de la cocina tradicional en el East 47. El bar y restaurante, ubicado en el Hotel Villa Real y con terraza a pie de calle en la Plaza de las Cortes, ofrece raciones y platos como ensaladilla con ventresca de atún; bocadillo de calamares con alioli o jamón y buenas ensaladas o platos como sus ravioli de changurro y langostino. En la carta de cócteles: Gin Moji, Smoked Whisky Sour, netre otros, incluidos los sin alcohol.
IQOS&CO
Es la primera terraza del grupo Larrumba y cuenta con coctelería, brunch de fin de semana y afterwork. Está situada en el Palacio de Santa Bárbara y cuenta con una tienda de unos nuevos dispositivos que calientan el tabaco sin quemarlo y sin emisión de humos.
.