6 terrazas de Madrid donde disfrutar la noche

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Acaba de ser nombrada la mejor terraza de Madrid por los premios Gatoterrazas 2019. La azotea del hotel de 5 estrellas VP Plaza España Design tiene 1000 metros cuadrados donde ofrece restaurante, terraza y coctelería, además de unas bellísimas vistas sobre la Gran Via Madrileña. En esta planta 12 se apuesta a diario por la música en directo, desde el Jazz más urbano a sesiones de DJs.

 

Vincci The Mint

Pequeña y acogedora terraza la de este hotel situado al principio de la Gran Vía madrileña. Un foodtruck prepara en directo rico pescaíto frito y mariscos. Su plato estrella de julio son las tortitas de camarones y en agosto apuestan por las croquetas de paella. Combinados, coctelería y una interesante carta de vinos completan una oferta muy apetecible.

 

Sushita

El grupo Sushita, con 5 restaurantes en Madrid , despliega sus terrazas en verano y las acompaña con una renovada carta de coctelería propia y una oferta de platos fríos y «healthies». Además de su rico sushi fresco y tartares, puedes encontrar pokes, cevivhes y los novedosos Budha Bowls, como el de pollo chipotle, boniato asado, aguacate y brotes de soja.

 

Generator

La azotea del hotel Generator Madrid ofrece diferentes espacios para disfrutar la noche madrileña; desde una zona con cómodos sofás, a la zona de barra, , area lounge con jacuzzis, zona de futbolín y las soprendentes party rooms, con acceso a la terraza. La oferta de bebidas va desde el granizado a la coctelería tradicional, pasando por los combinados de autor, con inspiración mexicana, mojitos o una amplia selección de ginebras.

 

East 47

Tapas de la cocina tradicional en el East 47. El bar y restaurante, ubicado en el Hotel Villa Real y con terraza a pie de calle en la Plaza de las Cortes, ofrece raciones y platos como ensaladilla con ventresca de atún; bocadillo de calamares con alioli o jamón y buenas ensaladas o platos como sus ravioli de changurro y langostino. En la carta de cócteles: Gin Moji, Smoked Whisky Sour, netre otros, incluidos los sin alcohol.

 

IQOS&CO

Es la primera terraza del grupo Larrumba y cuenta con coctelería, brunch de fin de semana y afterwork. Está situada en el Palacio de Santa Bárbara y cuenta con una tienda de unos nuevos dispositivos que calientan el tabaco sin quemarlo y sin emisión de humos.

 

.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
36.2 ° C
38.1 °
34.5 °
20 %
4.1kmh
20 %
Mié
36 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
33 °
Dom
34 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!