4 planes para disfrutar del fin de semana en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si no tienes entradas para el concierto de Alejandro Sanz en el WiZink o el de Sting en IFEMA, ya es muy difícil que las consigas… Pero Madrid tiene mil planes más para que disfrutes del fin de semana. Te recomendamos estos cuatro.

Planes Madrid fin de semana

Visita la exposición Experimento Imagina en Serrería Belga.

La muestra presenta una cuidada selección de imágenes, en su mayoría inéditas en Madrid, realizadas entre 1990 y 1992 para el Proyecto IMAGINA, el programa fotográfico público más ambicioso hasta la fecha en España. Entre ellos, Ouka Leele, Cristina García Rodero, Manuel Falces, Carlos Pérez Siquier, Sarah Moon, Sibylle Bergemann, Henri Cartier-Bresson o Martin Parr.

planes madrid fin de semana
Fotografías de Cristina García Rodero.

Este proyecto reunió, en Almería a principios de los años 90, a prestigiosos fotógrafos de todo el mundo, un hecho que supuso el origen del actual Centro Andaluz de la Fotografía.

La Exposición Universal de Sevilla de 1992 fue la primera y la única oportunidad en la que se mostró al mundo el Proyecto IMAGINA al completo: una irrepetible colección de 456 imágenes realizadas desde 1990 a 1992 por 36 autores, todos ellos entre los más reconocidos fotógrafos a nivel mundial, con la luminosa escenografía mediterránea de Almería como laboratorio experimental. Hasta el 31 de marzo.

Ir a ver a Darín al teatro

planes madrid fin de semana - Ricardo Darín

Es el último fin de semana que se representa la obra Escenas de la vida conyugal en el teatro Infanta Isabel. La versión que Ingmar Bergman realizara sobre su película del mismo nombre, en la que nos presenta a Juan (Ricardo Darín) y Mariana (Andrea Pietra), relatando al público la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando después de haberse divorciado.

Paseo y shopping en Salesas

planes madrid fin de semana - Salesas market

El sábado 16 de diciembre, 66 puestos de moda, artesanía, arte o joyería convertirán las calles Campoamor, Orellana y Plaza Santa Bárbara en un market al aire libre, llamado The Festival, muy apetecible, por lo que venden, el ambiente y por las posibilidades de complementar el día en los bares y restaurantes de alrededor. Horario: de 11.30 h. 20 horas.

Disfruta de los belenes más bonitos.

Los belenes del Istituto Italiano di Cultura di Madrid, el Museo de Historia de Madrid  o de Montaña de los gatos, son algunos de los más bonitos que Madrid ofrece en Navidad.

planes madrid - belenes navidad.

La gran novedad de este año es el instalado en una ubicación única, el interior de la Montaña de los Gatos. Un belén con forma circular, ocupa una superficie de casi 30 metros cuadrados y está configurado con figuras de entre 7 y 35 centímetros de altura que facilitan la sensación de perspectiva a los diferentes puntos de la instalación.

Descarga el itinerario (.pdf) de todos los belenes de Madrid. Clica sobre la imagen.

belenes de Madrid

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
19 ° C
21.2 °
17.6 °
58 %
2.7kmh
0 %
Mar
26 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
28 °
Sáb
32 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!