3 locales underground de Madrid donde ver buenos espectáculos

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Madrid hay escenarios pequeños que proponen cosas grandes. La ruta de locales underground nos lleva, en esta ocasión, a El Golfo, Off Latina y El Despertar. Salirse del circuito habitual es una opción perfecta para descubrir otros perfiles de artistas. 

Locales underground de Madrid

El Golfo

Un club de comedia donde podrás ver actuaciones de monologuistas muy buenos, famosos y no tan famosos. Un escenario donde comienzan muchos homristas madrileños que comparte programación con nombres como Valeria Ros (en la imagen), Paula Púa, Ignatius o David Cepo. Y por supuesto puedes beber y comer mientras te ríes. Amplia carta de cerveza, coctelería, tacos, sandwiches y perritos. El Golfo está en la calle Huertas, 57. Barrio de Las Letras. Madrid. Abierto todos los días.

locales underground de Madrid
Próximos espectáculos: Alberto Boira (2 feb.), Gonzalo Jiménez (2 Feb.), Paula Púa (2 Feb.), Silvia Sparks (2 feb.), Sesión vermut: varios monoligistas (3 Feb.), Laura del Val (3 Feb.) Archie Bezos (3 Feb.)

Off Latina

Buena programación para dos salas con buen ambiente. Entre sus ladrillos rojos de carbonera, puedes disfrutar de monólogos, espectáculos de mentalismo, danza, conciertos y obras de teatro críticas con la sociedad, divertidas y alternativas…También teatro infantil. Bar con cerveza y algo de picar. Off Latina está en la calle de los Mancebos, 4. Junto a la Plaza de la Paja. Latina. Madrid.

locales underground de Madrid
«La vida no es así». Humor. Espectáculo premiado en el festival de teatro El Enguerino. Días 4, 11 y 18 de febrero.

El Despertar

Café Jazz con actuaciones en directo, en un local muy bonito, con decoración modernista y  un aforo de 20 personas. Abierto desde 1981 lleva décadas haciéndonos disfrutar de buen Jazz en Madrid. En su escenario puedes escuchar Jazz clásico o de vanguardia. Y en su barra, puedes pedirte desde un buen café irlandés a una caipiriña y cocotelería clásica, además de copas, cervezas y vino. El Despertar está en la calle Torrecilla del Leal, 18.

locales underground de Madrid
2 de febrero toca Inoidel González Cuarteto, Omar Govreen Quartet y Serenata Criolla.

Descubre más planes en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
8 ° C
9.7 °
6.8 °
66 %
8.2kmh
20 %
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
12 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!