Sandra y Javier PLÁCET Madrid 01 1462x1536 1 - Revista Plácet Madrid

Sandra Estrada, Marketing. Directora Comercial.        marketing@revistaplacet.es
Javier Estrada, Periodismo. CEO.                                    placet@revistaplacet.es

 

En diciembre del año 1989 un grupo de estudiantes de periodismo fundaba la revista PLÁCET en Madrid. Sería la primera publicación gratuita de España. Comenzó buzoneándose en la zona de Arturo Soria y Parque Conde Orgaz, para llegar, en poco tiempo, a varios distritos y zonas residenciales de la ciudad.

Han pasado más de 30 años y han sido muchos los buenos momentos y los aprendizajes. La calidad y el enfoque de los contenidos siempre han buscado que nuestros lectores y seguidores disfruten más de la ciudad. Ocio y cultura han ocupado nuestro esfuerzo y nuestras páginas.

La llegada de Internet fue un reto que asumimos y valoramos, a la vez que crecíamos entendiendo los cambios en la comunicación.

Hoy somos revistaplacet.es. El objetivo sigue siendo el mismo y nuestro esfuerzo e ilusión por seguir descubriendo y contando Madrid a los madrileños nunca ha cambiado nuestro enfoque y desafío diario.

Bajo el lema Conecta con Madrid, la mejor información acompaña a nuestros anunciantes a alcanzar mejores objetivos de venta.

 

“Desde  revistaplacet.es  se ve mejor tu negocio”

 

 

Además, nuestra empresa ofrece servicios de

Asesoría de comunicación.
Creatividad en campañas de publicidad.
Creación de contenidos personalizados.
Redes Sociales.
Editorial.
Diseño web + ecommerce.
Producción de video.
Fotografía.

 

Revista PLÁCET Madrid. 629 14 00 21.