La azotea del hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini recupera su brunch al aire libre, los sábados y domingos, con una de las mejores vistas de la ciudad frente al Palacio Real, los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro.
Brunch en La terraza de Sabatini 28€
El hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini está en la Cuesta de San Vicente, 16, abre cada sábado y domingo, a las 12:00 y a las 14:30 horas, la azotea del hotel.
El brunch, disponible por 28 euros, incluye bebidas calientes (café, té o infusiones), zumo de naranja natural o détox, bollería francesa con mantequilla, mermeladas caseras y crema de cacao, yogur con cereales, panes artesanos y una selección de quesos y fiambres.
La propuesta continúa con un plato principal a elegir entre hamburguesa, burritos de pollo o huevos benedictinos —con jamón de York o salmón—, así como alternativas vegetarianas como la tosta de queso brie con guacamole, tomate y reducción de aceto balsámico. El broche final llega con un postre casero o helado artesano.
Afterwork: jueves y viernes
El hotel mantiene su actividad con un formato afterwork los jueves y viernes por la tarde y tras el servicio del brunch de los fines de semana. El espacio se convierte en un punto de encuentro donde disfrutar de cócteles —con o sin alcohol— y cenas informales de picoteo mientras se contempla la puesta de sol sobre el skyline madrileño.
Brunch en el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini. Sábados y domingos de otoño. (en función de condiciones meteorológicas). De 12 a 17h. Dos turnos: 12:30 y 14:30h. 28€. Reservas.