- La Biblioteca de Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid, traslada su brunch al jardín durante los fines de semana del verano, a mediodía, ofreciendo un entorno reservado entre árboles centenarios y vegetación en pleno centro de Madrid.
- La propuesta mantiene el sello del chef Rafa Peña e incorpora novedades, como los huevos mimosa Santo Mauro con caviar, la tatin tibia de calabacines con pesto y flores, o los ravioli caseros con gamba y suquet.
- El brunch comienza con un cóctel de bienvenida y se completa con panes de obrador, bollería francesa, fruta de temporada, jamón ibérico 5J y dulces como el tatin de albaricoques, la panna cotta o el flan parisien.
- El servicio de brunch no se dará en Agosto.
El mejor Brunch de Madrid
La Biblioteca de Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid, consolida su brunch de fin de semana como uno de los planes gastronómicos más atractivos de la capital y lo adapta a la temporada estival trasladándolo a su jardín. Este espacio, escondido entre senderos y árboles centenarios, se convierte en un rincón reservado para quienes buscan privacidad, belleza y una experiencia distinta en el centro de Madrid.
Su jardín es una prolongación natural del carácter elegante e íntimo del interior. Luz natural, vegetación abundante y silencio urbano son el marco de este brunch que se celebra los fines de semana.Durante el fin de semana, a mediodía, la carta del brunch toma todo el protagonismo y se convierte en la única propuesta gastronómica disponible en el jardín. En horario de 13.00h a 16.00h, la experiencia comienza con un cocktail de bienvenida, seguido de distintas propuestas, como una cuidada selección de panes artesanos de su obrador, bollería francesa recién horneada, fruta de temporada o jamón ibérico de Bellota 5J. Como extra, se puede elegir entre delicias como ostras al natural o a la brasa, caviar Imperial o Beluga, blinis y crema agria o profiterol de caviar.
Brunch de verano
Entre las novedades de este verano, destacan la ensalada de tomate, judía verde y mostaza; la tatin tibia de calabacines con pesto y flores; los huevos mimosa Santo Mauro con caviar o los ravioli caseros con gamba y suquet. También se estrenan en carta principales como el cabracho frito o el ossobuco de ternera lechal.
En el apartado dulce, el restaurante ofrece propuestas nuevas, que refuerzan la sensación de estar ante una experiencia completa y bien equilibrada: la tatin de albaricoques, la panna cotta tradicional con fresas y frutos rojos o el flan parisien.
El brunch de verano del Hotel Santo Mauro tiene un precio por persona de 80€. Solo fines de semana de verano.
El Hotel Santo Mauro está en la calle Zurbano 36. Chamberí.
Descubre más planes en Madrid.