- La muestra, que puede visitarse de forma gratuita hasta el próximo 27 de septiembre en la sede del PME, repasa la historia del Parque Móvil del Estado.
- La exposición cuenta con una treintena de vehículos, una gran parte históricos con modelos que usaron reyes y presidentes del Gobierno, y recrea talleres y oficios que se desarrollaron en las instalaciones durante décadas.

Exposición «Historia en movimiento»
Se exponen una treintena de vehículos, una gran parte de ellos históricos, a la vez que se recrean algunos talleres y oficios que se desarrollaron durante décadas en esas instalaciones, más allá de los conductores de vehículos, como mecánicos, carpinteros, fresadores y demás labores necesarias para terminar de montar o reparar los automóviles en un periodo de aislamiento internacional.
El Packard que conducía Alfonso XIII


En la muestra se pueden ver desde un vehículo Packard de 1923 -un modelo centenario similar al que utilizó el rey Alfonso XIII- hasta el mítico 600, pasando por el Mercedes blindado que utilizaron cuatro presidentes del Gobierno desde Felipe González. Asimismo, cuenta con un vehículo blindado que utilizó la Casa Real para Juan Carlos I y Felipe VI.
La expo se puede ver en la sede del organismo en la calle Cea Bermúdez, 5 de Madrid.





