- El Jardín presenta sus novedades inaugurando su terraza. El chef Miguel de la Fuente da un giro a la propuesta gastronómica del restaurante de InterContinental Madrid apostando por una oferta que combina la mejor gastronomía y maridajes para disfrutar en cualquier momento del día.
- La terraza del InterContinental vuelve a consolidarse como un referente para todos aquellos que buscan calidad, elegancia y quieren disfrutar de una gastronomía con sello propio en un entorno relajado en el corazón de Madrid.
- Las tardes de miércoles a sábado contarán además con música en directo que la hará aún más especial.
El Jardín del Hotel Intercontinental
El Restaurante El Jardín del Hotel InterContinental Madrid abre las puertas de su terraza, un oasis urbano ideal para disfrutar de la extraordinaria propuesta gastronómica del hotel al aire libre rodeado de vegetación y del sonido de sus fuentes. En línea con su compromiso con la gastronomía más sublime y como espacio referencial en Madrid para aquellos que buscan terrazas con encanto, el chef Miguel de la Fuente da la bienvenida a una oferta gastronómica renovada que puede completarse con una experiencia acompañada de los mejores cócteles de autor. Para ello, se han diseñado varias propuestas para disfrutar desde el mediodía hasta la noche. Las tardes de miércoles a sábado contarán además con música en directo que la hará aún más especial.
Cenar en El Jardín
La experiencia culinaria en El Jardín comienza con entrantes para compartir que incluyen platos como el pan de coca ―al horno y tomate de colgar raspado y AOVE―, jamón ibérico y variedad de quesos, croquetas ―la sublime de carabineros y cremosas de jamón―, ensaladas de tomates ―con escarola y ventresca de bonito y escarola y aguate― y carpaccios ―de presa y de cigala―. También incorpora otras elaboraciones clásicas y reinterpretadas como las patatas bravas con salsa de chiles y bolas de pan crujiente o el tartar de atún rojo con huevo frito. La oferta gastronómica continúa con los principales que protagonizan los pescados y las carnes. El comensal puede disfrutar de recetas como el rapito ―a la brasa con patatas panadera al tomillo― o el solomillo de Madrid ― a la parrilla con yuca y endrinas―, en el almuerzo, o el lomo de lubina menier ―con patata torneada― o la paletilla de cordero ―deshuesada con cuscús de pasas y menta―, durante en la cena.
Domingo Brunch
Los domingos, InterContinental Madrid celebra uno de los mejores Brunch de la capital; el festín tiene lugar en un escenario de lujo —bajo la cúpula central del hotel, acompañado de música en vivo— y cuenta con una formidable oferta de más de 200 referencias, en formato de buffet libre. Una ocasión perfecta con la que sorprender a tus seres queridos gracia a las tarjetas regalos disponibles —precio por persona 94 euros; niños de 0 a 3, sin cargo, y de 4 a 12 años, con un 50 % de descuento— (Excepto en agosto).
Crudo Bar
En el formado ‘Crudo Bar’, los miércoles, De la Fuente ofrece un tartar de atún ―con aliño de miso― maridado con un vino Vionta D.O Rias Baixas y un carpaccio de cigala ―con remolacha, alga percebe y caviar ikura― acompañado de un vino Cantosán D.O Rueda. Los viernes la propuesta se compone de un ceviche de lubina ―con leche de tigre, camote y crispy cancha― armonizado con un pisco sour y una ostra Gouthier y aire de pomelo maridada con Cava Juvé & Camps Essential Purpura Reserva Brut. Este día, también se puede disfrutar de 6 o 12 ostras con una botella de Cava Juvé & Camps Essential Purpura Reserva Brut.
El Jardín. Hotel Intercontinental. Paseo de La Castellana 49. Precio Medio 70€