Seleccionar página

Comienza la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio en IFEMA

Comienza la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio en IFEMA

Correr un encierro de San Fermín, sobrevivir a un apocalipsis zombie o competir en Fórmula 1 son sólo algunas de las experiencias que podrás vivir gracias a los simuladores virtuales que podrás conocer de primera mano este fin de semana en Madrid Games Week, la gran feria del videojuego que se celebra en Ifema del 18 al 21 de octubre.

Esta edición dedicará una zona en exclusiva a experiencias VR creadas en España. Gracias a Jugón Virtual, el mayor youtuber de VR del mundo de habla hispana, los visitantes podrán disfrutar al máximo de la Realidad Virtual con gafas, vanguardistas, simuladores y plataformas de movimiento, shooters multijugador ¡y mucho más!

Entre otros actos y múltiples actividades, Madrid Games Week  acogerá las European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018, los días 19 y 20 de octubre en las que los 30 pilotos clasificados del continente, se medirán para conseguir el título europeo de la competición certificada por la FIA.

dentro EUROPEAN_FINALS_PRESS_1

Entre ellos, estarán tres pilotos españoles clasificados: Manuel Rodríguez “TRL_Manurodry”, Coque López “Williams_Coque14” y Alejandro Muhsen “Alexony94” quienes competirán por la victoria con el extra de motivación y responsabilidad que conlleva el hecho de disputar las finales en casa con el apoyo de todos los aficionados españoles.

Más información AQUÍ  

Pabellones 12 y 14 de Ifema

Entrada a partir de 13 € (venta anticipada) , abonos y bono familiar disponibles. 

Jueves día 18 octubre. De 15.00h a 20.00h
Viernes 19 a domingo 21 de octubre. De 10.00h a 20.00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
29°
17°
Domingo 28°  17°
Lunes 27°  16°
Martes 29°  16°
Miércoles 29°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA