La plataforma on line MET Madrid es Teatro pone a disposición del espectador obras de teatro sin coste. Un gran entretenimiento desde una cartelera repleta de títulos que merecen la pena y que convierte este confinamiento en una oportunidad para ver obras de teatro que no tuviste la oportunidad de ver en la butaca de la cuarta pared.

Entre las obras que puedes ver, destacamos las de Yllana, una compañía enorme, con propuestas muy divertidas basadas en un teatro gestual irónico, puzante y gamberro.

 

666

Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

 

ZOO (todos los públicos)

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.