Seleccionar página

La naturaleza en primer plano. Exposición de fotografía

La naturaleza en primer plano. Exposición de fotografía

Fotografía de Javier Aznar González

 

Wildlife Photograher of the Year vuelve al COAM por quinto año consecutivo.

Las mejores fotografías de naturaleza del año han sido seleccionadas, premiadas y expuestas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y se pueden disfrutar hasta el próximo 9 de diciembre.

Wildlife Photographer of the Year supone, año tras año, una plataforma para la denuncia contra las amenazas a nuestro entorno natural, así como una ventana al mundo de las grandes maravillas naturales.

En esta edición, que llega a Madrid tras su inauguración en el Museo de Historia Natural de Londres, encontraremos las obras de nueve fotógrafos españoles entre los que figuran Javier Aznar González de Rueda (premiado en la edición de 2018 y finalista en 2017, 2015 y 2014), Joan de la Malla (ganador en la categoría de fotoperiodismo en la edición del año pasado), Jaime Culebras (fotógrafo y biólogo, descubridor de la especie Pristimantis ecuadorensis), Carlos Pérez Naval (finalista este años en la categoría de 11-14 años y premiado en las seis ediciones anteriores) y Eduardo del Álamo (premiado también en International Photography Awards 2019 y Sienna International Photocontest 2019).

Wildlife Photographer of the Year contiene imágenes de los lugares más salvajes del mundo, que muestran con espectacularidad la esencia de la naturaleza a través de imágenes de fauna, flora o paisajes. La exposición trata de transmitir la belleza de la naturaleza y al mismo tiempo fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Sábado 15° 
Domingo 17° 
Lunes 15° 
Martes 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA