Definimos WETXOKO como un rincón de encuentro, reunión y celebración alrededor de la cocina.

Un lugar en el que el denominador común es la gastronomía, pero lo importante es la reunión, la celebración y la conversación.

Respetando la esencia del txoko, lo hemos dotados de todos los servicios necesarios para que puedas cocinar o no, para que puedas traer tus propios ingredientes o utilizar la selección de productos de WETXOKO.

En WETXOKO te queremos hacer actor principal del evento, nosotros te ayudamos en todo lo que necesites, pero el protagonista eres tú y tus invitados.

La exclusividad del local en tu tiempo de uso y todos los servicios que hemos puesto para que lo disfrutéis harán un evento único.

Hemos diseñado nuestro local ideal como cliente y lo ponemos a tu disposición.

El espacio

Hemos dotado a WETXOKO de todos los servicios y comodidades para que celebres tu evento.

Configuramos el espacio para adaptarlo a tus necesidades: zona de trabajo, zona de comer, zona de cocinar, número de mesas, distribución de espacios, etc.

 

we txoko madrid - WETXOKO, el nuevo espacio en Madrid para tus eventos de empresa y particulares alrededor de la cocina

 

Un espacio multifuncional de 145 m2 repartidos en dos salas, con una gran cocina totalmente equipada, un aforo de 64 personas, WIFI, TV, Chromecast, música por bluetooth, grifo de cerveza, tienda de productos gourmet.

Medidor de Co2 y Purificadores de aire con filtros HEPA H14 conforme a la norma EN1822, para tu seguridad y la nuestra.

En WETXOKO configuramos y adaptamos el espacio a las necesidades de tu evento: presentaciones de producto, reuniones de trabajo, celebraciones de cumpleaños, comidas familiares, filmaciones…todo esto y más es posible en WETXOKO.

Ven a cocinar a wetxoko

En WETXOKO encontrarás una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo o realizar un fantástico showcooking.

 

wetxoko Madrid 3 - WETXOKO, el nuevo espacio en Madrid para tus eventos de empresa y particulares alrededor de la cocina

 

Todo está preparado para que te diviertas cocinando, para impartir un taller o producir tus videos profesionales. Vitro, aros de gas, neveras, hornos, dos amplias encimeras y un completo menaje harán posible que tus platos salgan como nunca. Trae tus ingredientes y nosotros ponemos el resto.

Si prefieres no cocinar

Si lo que quieres es disfrutar del espacio sólo para tu grupo pero no quieres cocinar, habla con nosotros, nuestro picoteo de auténticos pinchos, nuestros arroces o nuestras carnes siempre triunfan.

 

wetxoko Madrid 4 - WETXOKO, el nuevo espacio en Madrid para tus eventos de empresa y particulares alrededor de la cocina

 

Además, también tenemos cervezas, refrescos, vinos y algunos productos seleccionado en nuestra tienda gourmet que podrás elegir para que todo esté a tu gusto.

El tipo y distribución de las mesas lo eliges tú como todo en WETXOKO, nosotros te ayudamos pero tú eres el protagonista.

¿Cómo funciona en tiempos de COVID-19?

Es primordial para nosotros tu seguridad y la nuestra para ello además de desinfectar y ventilar adecuadamente el espacio antes y después de cada evento, hemos dotado a WETXOKO de medidor de Co2 y purificadores de aire con filtros HEPA H14 norma EN1822.

Para utilizar todo el espacio libremente, el número de personas es el dictamine la legislación vigente, en este momento 6 personas. Puedes ver nuestras ofertas para grupos hasta 6 personas en nuestra web.

Para grupos mayores, agrupamos en mesas separadas con la distancia de seguridad a lo que dicte la legislación, en este momento 6 personas y con un aforo máximo de 32 personas, 50% del aforo.

Haz tu reserva del espacio en horario de comida, cena o todo el día

Cuéntanos en que consiste tu evento y cómo quieres encontrar la distribución y servicios

Si no quieres cocinar, selecciona nuestros servicios de cocina.

Puedes hacerlo en:

www.wetxoko.com

reservas@wetxoko.com

WhatsApp: 626.396.234