Volvo XC60: El mejor coche del año es un portento de calidad y seguridad

??????????????????

Es el ganador del prestigioso premio al mejor coche del año 2018, entregado el pasado mes de marzo en el auto Show de Nueva York, y claro, ante semejante tarjeta de presentación quisimos probarlo.
Está en el limbo de los mejores SUV de su sector (medios premium) desde hace años, pero este nuevo modelo supera las espectativas y sorprende desde su belleza y rotundidad de línea, su magnífico confort y las buenas sensaciones como conductor y pasajero.

Filosofía premium
El XC60 tiene toda la tecnología de su hermano mayor, el XC90. La firma sueca ha trabajado duro en dar un paso adelante y colocarse en las primeras posiciones de la filosofía premium.
El SUV de Volvo presenta una imagen fuerte que guarda un motor de 4 cilindros con 190 a 320 CV. Existe un modelo híbrido enchufable con motor T8 Twin Engine y 407 CV.
El XC60 rueda de forma muy confortable en autopista, el modo sport es perfecto para conducir en carreteras pequeñas y sus 21 cm de altura del suelo y la suspensión neumática, que eleva aún más el coche lo coloca en lo más alto de su segmento para circular fuera de carretera.

Conducción semiautomática
El sistema Pilot Assist ayuda a mantener este Volvo a una velocidad fija o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos. A velocidades de hasta 130 km/h, ayuda a mantener el coche en el centro del carril con pequeñas correcciones de la dirección.
El habitáculo es formidable, combina calidad y minimalismo. La pantalla multimedia de 12,3 pulgadas hace scroll vertical y horizontal y los mapas de navegación se pueden llevar a la pantalla central.
Tiene techo de cristal y espaciosos asientos traseros, aunque la plaza central sigue siendo pequeña.
El maletero tiene una capacidad de 505 litros y los sillones son abatibles.
Su precio comienza en 35.000 €.

??????????????????

El chasis del XC60 ofrece un confort y un control excepcionales. La sofisticada suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera de articulación integral (y suspensión neumática opcional) utilizan materiales ligeros y resistentes que ayudan a conseguir un manejo ágil y una dirección con alta capacidad de respuesta.
El XC60 incluye una serie de modos de conducción que te permiten adaptar la conducción a tus necesidades. Puedes elegir entre tres ajustes predeterminados.

??????????????????

La función City Safety es un sistema de frenado automático capaz de detectar otros coches, personas o animales alrededor del coche, activando el freno o incluso cambio de dirección si solo el frenado no fuera suficiente para evitar una colisión.
El confort del interior de este modelo de Volvo está en los primeros puestos de calidad, elegancia y sencillez. Los materiales, el tacto o la comodidad de sus asientos son aspectos que suman a la hora de percibir el XC60 como un gran vehículo.

+ Info AQUí

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>