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Ilumina tu rostro con Vitamina C

Ilumina tu rostro con Vitamina C
[entradilla]Muchos son los efectos de esta vitamina en cosmética, todos ampliamente conocidos, es posiblemente la de resultados más visibles por su efecto aclarante y su aporte de luminosidad.[/entradilla]

 

1c

Hidratante Iluminadora de Vitamina C, de The body Shop. Potencia la luminosidad, revitaliza y e hidrata la piel.26 €. Vitalizing Cream Vitaspheres C, de Selvert. Crema hidratante indicada para pieles desvitalizadas. 56 €. Be+ Ampollas Vitamina C Pura 15%. Para pieles apagadas y fatigadas que requieran un extra de luminosidad. Suaviza las arrugas y líneas de expresión. 27,25 €. Mascarilla Detox Bio Beauté , de Nuxe. Tonifica, estimula y suaviza la piel, detoxifica las células y aclara la piel en la superficie.  19,90 €.

[sumario]Los antioxidantes nos ayudan a neutralizar los radicales libres y facilitan la producción de colágeno, fundamental para mantener la elasticidad y tonicidad de la piel.[/sumario]

5cPure Vitamin C 8%, de Montibello. Sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa que aporta máxima luminosidad y juventud a la piel. 4×4,6 ml 45,90 €. Priming Skin C, de Plante System. Combate los signos de la fatiga y proporciona una piel tersa y luminosa. 22,30 €. Crema Facial Vitamin C, de Ainhoa. Protege la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. 38 €.

alimentos

– La vitamina A estimula la producción de colágeno y previene el acné. La encontramos en el hígado, leche, mantequilla, brócoli, zanahoria, espinacas, calabaza, melón, albaricoques, entre otros. Las frutas y verduras de color amarillo y naranja son fuente de betacaroteno, eficaz para la protección de la piel.

– Cítricos, frutos rojos, kiwis, pimientos, tomates, brócoli, entre otros, son ricos en vitamina C, necesaria para la producción de colágeno y proteger contra el envejecimiento.

– La vitamina E es un potente  antioxidante que previene el daño celular y la sequedad de la piel. Ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células. Se encuentra naturalmente en alimentos como nueces, aguacate, semillas y vegetales de hojas verdes.

Ácidos Grasos Omega-3, Omega-6 y Omega. Ayudan a crear un entorno ideal para la producción de colágeno.  Pescados como el salmón y el atún y los frutos secos son excelentes fuentes de ácidos grasos.

Selenio. Se encuentra en el hígado, en las nueces de Brasil, cereales integrales, marisco, champiñones, leche, huevos…etc. El selenio de forma tópica, protege la piel del daño solar y de las arrugas.

 

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