Seleccionar página

Haz un auténtico viaje con tus hijos a través del Thyssen

Haz un auténtico viaje con tus hijos a través del Thyssen
[entradilla]El área de Educación del  Museo Thyssen ha creado para 2016 una nueva actividad en familia titulada “Ligeros de equipaje”.  En ella, a través del diálogo frente a diferentes obras de la Colección Permanente, se reflexionará acerca de lo que supone la preparación y la realización de un viaje y como en ese viaje generamos recuerdos y creamos deseos. [/entradilla]Niños-thyssen[sumario]”Hemos diseñado este taller, para que toda la familia se divierta a la vez que conoce obras de artes”[/sumario] “Ligeros de equipajes” concluirá con un taller práctico donde los niños junto a su familia, tendrán que poner en práctica su imaginación, y hacer la obra artística  más viajera de estas navidades.

Desde la dirección del Área de Educación del Museo “Un viaje siempre es sinónimo de ilusión, y así queremos que los más pequeños conozcan nuestro Museo. Hemos diseñado este taller, para que toda la familia se divierta a la vez que conoce obras de artes que revelan cómo un viaje significa tanto el descubrimiento de lugares como de ellos mismos” y añade: “De esta manera ofrecemos una opción de ocio diferente para estas navidades”

Las visitas-taller por Navidad serán hasta el 5 de enero (excepto 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero), de martes a domingo con dos horarios: a las 11:00 horas y a las 16:00 horas. El precio es de 8 euros por persona y 7,20 euros para amigos del museo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Lunes 11° 
Martes 13° 
Miércoles 11° 
Jueves 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA