Más de 50 espectáculos componen la programación de esta nueva edición del Festival de Otoño de Madrid. 22 escenarios de la Comunidad de Madrid suben el telón del 12 al 29 de noviembre.

Esta edición está especialmente marcada por el apoyo a la creación española. El encuentro acogerá espectáculos de artistas referentes de la vanguardia española dentro y fuera de nuestras fronteras, así como nuevas figuras emergentes y tótems de la creación y la dirección escénica.

El programa incluye teatro de texto, danza contemporánea, performance, música experimental, teatro de objetos, artes vivas, teatro inmersivo, dramaturgia transmedia, laboratorios, cine y poesía.

No obstante, el 38º Festival de Otoño ha querido mantener también, en la medida de lo posible, su esencia internacional, vocación con la que nació hace ya casi cuatro décadas, para mostrar en Madrid los grandes espectáculos y las apuestas emergentes que se podían ver fuera de nuestras fronteras. Así, este 2020 contará con artistas y compañías de nueve nacionalidades diferentes (España, México, Bélgica, Argentina, Grecia, Reino Unido, Uruguay, Francia y Polonia).

 

Festival de otoño de Madrid 2020 - Vanguardia y creación española en el 38 Festival de Otoño de Madrid

CLICA sobre la imagen para ver el programa.

 

La imagen de portada corresponde al espectáculo: “Hoy puede ser un gran día”. Sala Mirador. 13 y 14 de a las 20 h. Dia 15 a las 19 h.