Seleccionar página

“Lo que más me gusta es sacar sonrisas”

“Lo que más me gusta es sacar sonrisas”

De niña, Vanesa Romero se dedicó al atletismo hasta que las lesiones le hicieron cambiar el rumbo de su vida para llegar a Madrid, desde Alicante, y convertirse en modelo y presentadora de televisión. frente a las cámaras descubrió la interpretación y ahora dice que ser actriz es su pasión. Aunque hoy su agenda se llena también de otras actividades de éxito como bloguera o diseñadora de complementos de moda.

Portada 1

¿En qué momento profesional y vital te encuentras? En un momento muy dulce en ambos ámbitos. Lo más importante es que estoy disfrutando mucho de todo lo que estoy haciendo: dando vida a Raquel, mi personaje en La Que Se Avecina, a Mary, en El clan de las divorciadas (en Teatro Múñoz Seca de Madrid), creando la nueva colección de mi firma de complementos Namdalay y escribiendo mi blog reflexionesdeunarubia.com.

¿En qué te empeñas en mejorar? En ser mejor persona cada día y sentirme a gusto conmigo misma.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu actividad profesional? Me encanta todo lo que implica la creación de los personajes. En general, disfruto mucho creando en cualquier ámbito; es algo que se ha convertido en una necesidad vital.

¿Qué es lo que más te ha gustado aprender en los últimos años? Que, haga lo que haga, debo disfrutarlo. Cuando no es así, es un indicador de que debo cambiar de camino. Y que los obstáculos son sólo oportunidades para seguir creciendo y evolucionando en la vida.

¿Cómo se vence el miedo al escenario? No pensando en ello. Solo hay que pensar en pasártelo bien. El miedo te paraliza y te impide desarrollarte como persona y como profesional.

¿Y el resto de los miedos? El miedo es un compañero de viaje que siempre está a nuestro lado, solo hay que aprender a convivir con él. El antídoto para el miedo es el amor hacia uno mismo.

D35A0866

 

No parece sencillo manejar una vida de actriz, modelo, empresaria, bloguera…. Todo es una cuestión mental, querer es poder y la ilusión mueve montañas. Todo lo que hago en mi vida me ilusiona y ese es mi motor, el que me da la fuerza para seguir hacia delante.

¿Compartes con nosotros algún truco para manejar tan bien como tú las redes sociales? Siempre que me dirijo a mis seguidores a través de las redes sociales lo hago desde el amor y el cariño. Eso es lo que intento transmitir a través de mis palabras.

¿Cuáles eran los sueños de la niña de 17 años que llegó a Madrid a aprender a ser modelo? Mi sueño era encontrar una profesión que me hiciera feliz, que disfrutase y, afortunadamente, lo he conseguido. Mi profesión me llena plenamente y tengo la suerte de poder hacer reír a la gente, porque lo que más me gusta es sacar sonrisas.

¿Qué es lo que te enganchó del mundo de la interpretación? El proceso creativo, el dar vida a un personaje y, a su vez, descubrir cosas de mí misma. Para mí la interpretación es un juego.

¿Qué deporte haces? Ahora mismo no hago nada, no tengo tiempo, toda la energía la necesito para todo lo que estoy haciendo… Mi manera de desconectar es irme al monte a pasear con mi perro y estar en contacto con la naturaleza.

¿Qué es lo que más te gusta comer? Mmm… El sushi! Me encanta la comida japonesa. Y por supuesto, la fideuá de mi madre.

¿Tu mayor extravagancia? Me considero una persona muy normal.

_MG_0636

 

¿Te gusta ser famosa? Me gusta que la gente me muestre su cariño y poder ayudarles de alguna manera: sacándoles una sonrisa o a través de las palabras que escribo en mi blog.

Algo que no puede faltar en tu día perfecto. La gente que quiero.

Algo en lo que te educaron que luego te haya servido de verdad. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Elige un superpoder con el que te gustaría levantarte mañana. Poder de hacer feliz a los demás.

Qué es lo que más te gusta hacer fuera del trabajo. Escribir, estar con mi gente y escuchar música.

D35A0538

De MADRID, recomiéndanos: Un restaurante Sikhu Un bar Wanda Café Optimista Un barrio La zona del Palacio de Oriente Una tienda Maison du monde Una peluquería Cheska Otro lugar La terraza del restaurante Kantamelade.

 

Actualmente está actuando en la obra El clan de las divorciadas, en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
32°
19°
Sábado 35°  19°
Domingo 34°  20°
Lunes 33°  19°
Martes 34°  20°

SUSCRÍBETE

REVISTA