Del jueves 27 al domingo 30 de mayo, se celebra en Madrid la quinta edición de la feria Urvanity. Son 27 galerías, nacionales e internacionales, que traen lo último del “Nuevo Arte Contemporáneo”.

Nacida como plataforma de difusión del Nuevo Arte Contemporáneo, Urvanity se ha convertido en la referencia para conocer el arte más actual. La quinta edición de la feria se celebrará del jueves 27 al domingo 30 de mayo en su sede del COAM (Hortaleza, 63).

Imagen de portada: muro pintado por el artista alemán Andreas Van Chrzarowski, conocido como Case Maclaim.

Con 2.000 m2 y 28 galerías Urvanity es la Feria de Europa para los seguidores del Nuevo Arte Contemporáneo. Es, también, la cita imprescindible para coleccionistas y aficionados que buscan el arte de este siglo. En Urvanity se presentará el trabajo de artistas como Paco Pomet, Marría Pratts, Eugenio Recuenco, Wendy White, Edgar Plans, Mario Mankey, Miss Van, Imon Boy, Cesc Abad o Case Maclaim.

Hands Zurab Tsereteli Urvanity2021  - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

“Handas” de Zurab Tsereteli.

 

DSC00056 - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

“Muro”, de Jorge Rodríguez.

 

Urvanity EXPO1 - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

Imagen de Eugenio Recuenco. Art Distric. Madrid.

 

Mupis URVANITY ONKAOS SMACK NFT1 - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

Arte en los MUPIS de Madrid.

 

La Causa Helen Bur Rebellion 110 x 166 cm Oil on Linen2021 - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

“Rebelión”, cuadro de Helen Bur. La Causa Galería.

 

Meeting Bowls 8 - Urvanity saca a las calles de Madrid el "Nuevo Arte Contemporáneo"

Instalación Meeting Bowls.

“Urvanity es una apuesta por seguir adelante. Es, por supuesto, una apuesta por las galerías y por los artistas. Un colectivo que lleva más de un año sin poder presentar sus trabajos. Es nuestro granito de arena para activar un sector que se ha visto muy parado”, explica Sergio Sancho, fundador y director de la feria. Urvanity se consolida en su quinta edición con la presencia de galerías internacionales como la neoyorquina PADRE Gallery, la inglesa StolenSpace Gallery, la colombiana Galería Casa Cuadrada o la galería originaria de Caracas Cerquone Gallery.

En la representación nacional destacan las barcelonesas Alzueta Gallery, 3 Punts Galería o Victor Lope Arte Contemporáneo, las madrileñas Art District, Furiosa Gallery, La Causa Galería, La Gran, My Name’s Lolita Art o Swinton Gallery y las marbellíes Yusto/Giner y Reiners Contemporary Art. Como apoyo a los artistas internacionales new media, Onkaos presentará una propuesta de arte NFT.

Planifica tu ruta URVANITY AQUÍ.