Seleccionar página

Más de 500 marcas de bicicletas y actividades para todos los públicos en UNIBIKE

Más de 500 marcas de bicicletas y actividades para todos los públicos en UNIBIKE

La cuarta edición del salón UNIBIKE, que se celebra del 21 al 24 de septiembre  en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

foto_galeria2_BK15_18

UNIBIKE 2017 presenta a profesionales y al público en general –exclusivamente el fin de semana – la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la cita de esta industria con la participación de más de 200 empresas que, en 30.000 metros cuadrados, mostrarán los nuevos modelos de bicicletas y todas las novedades y complementos de cara a la próxima temporada. Una convocatoria volcada especialmente con los visitantes a los que propondrá atractivas y dinámicas actividades más participativas que en años anteriores, lo que convierte a la Feria en el gran evento del ciclismo para todos. Además, los asistentes podrán disfrutar de la zona Shopping y comprar todo tipo de complementos, accesorios y bicicletas a un precio especial exclusivo para la Feria.

la cuarta edición de UNIBIKE presenta una mayor oferta de contenidos. En esta cuarta edición se ha potenciado la prueba de bicicletas con la incorporación de una nueva Zona Paddock que, con más de 2.000 metros cuadrados en el exterior del pabellón 12, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de hacer pruebas de producto durante los cuatro días de duración. Estas pruebas de producto van a ser protagonistas en la Feria con una excelente oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road, de marcas como MMR, CUBE, BH, ORBEA, CANYON, BERRIA, FOCUS, SMARTGETS, RIESE & MÜLLER y KALKHOFF.

Los bikers podrán disfrutar del Circuito Demo Test en un terreno anexo a IFEMA con más de 40 hectáreas en el que se ha diseñado un recorrido señalizado de 4 kilómetros, con desniveles en la superficie. Además, el Paddock contará con una zona demo, servicio de duchas, área de lavado de bicicletas –patrocinado por Bosch España- y un espacio Energy de descanso y avituallamiento para los participantes.

foto_galeria2_BK15_38

Además la feria de la bicicleta programa diferentes actividades para todos los públicos y presta especial atención al concepto de turismo en bicicleta.

Esta convocatoria, más activa y dinámica si cabe, está caracterizada por la amplia oferta de actividades participativas relacionadas con la bicicleta, orientadas a los visitantes. Al CIRCUITO DEMO TEST se unen otras propuestas como el LOOPING BIKE con el que los participantes conseguirán dar una o varias vueltas 360º en una bici de montaña. PUMP TRACK BMX, MTB Y SCOOTERS, un circuito divertido y completo con un trazado que tendrá secciones de olas y sus correspondientes peraltes. En el espacio BIKE TRIAL el público no se puede perder las dinámicas exhibiciones de biketrial del Campeón de Europa, Javi Alonso. Del mismo modo, estará disponible un demo test para probar estos modelos de bicicletas. Igualmente, en el CIRCUITO EBIKES Y URBANAS las principales marcas de bicicletas eléctricas y urbanas dejarán probar sus nuevos modelos en un circuito cerrado dentro del pabellón 14.

También los más pequeños tendrán sus actividades. El CIRCUITO DE BICICLETAS INFANTILES estará destinado a niños entre 4 y 8 años para probar sus bicis. Para edades entre 7 y 12, el CIRCUITO FATBIKE INFANTIL, con sencillos módulos de madera y otras secciones, el público más joven podrá experimentar las sensaciones y posibilidades de estas novedosas y espectaculares bicicletas. El TOUR DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL tiene como objetivo generar conductas positivas y seguras entre los más pequeños (4-10 años), que ayudarán a formar ciudadanos autónomos, responsables y respetuosos.

Para 2017, UNIBIKE y la Federación Madrileña de Ciclismo han vuelto a unir fuerzas para organizar la XV Edición de la MARCHA CICLOTURISTA Unibike de la Comunidad de Madrid. Una marcha con un recorrido de 106 kms que saldrá y llegará a IFEMA recorriendo un circuito por los municipios de Ajalvir, Daganzo, Fuente el Saz, Paracuellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
27°
11°
Domingo 18° 
Lunes 15° 
Martes 10° 
Miércoles 15° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA