Durante todo el mes de octubre la Oficina de Turismo de Alemania nos propone una divertida ruta por diferentes establecimientos de Madrid para disfrutar y aprender más sobre el país y participar en un sorteo de un viaje para dos personas a Alemania.

Desayunar en La Bicicleta Café.

Un paseo en bicicleta por los mejores paisajes de Alemania con gafas de realidad virtual, un café tostado en Alemania, muy bien servido, y acompañado por una tarta alemana, es el comienzo de la ruta Feel Good.

Una experiencia sensorial en la peluquería Be Boo

… Que significa «ser uno mismo» (slang del Bronx). Aquí, todos los productos de belleza son veganos y lo que ofrecen a los viandantes «Feel Good» es una sesión relajante de masaje capilar acompañado por un relato hablado con fondo de sonidos del bosque y el mar Báltico. 

 

ruta feel good alemania Madrid - Una ruta por establecimientos de Madrid te hace viajar a Alemania

Ruta por Madrid «Feel Good Alemania». Captura los QR y participa en un sorteo de un viaje para dos personas a Alemania.

 

Seguimos el itinerario hasta llegar a Pepita y Grano

… Para probar panes tradicionales de Alemania, donde hay registrados más de 3000 tipos. Además, podemos comprar a granel diferentes ingredientes, como legumbres, pastas o semillas, lo que se considera una compra más sostenible.

El cuarto y último establecimiento es el restaurante vegetariano SuperChulo.

… Donde podrás probar un menú saludable basado en la calabaza, producto de temporada y con gran tradición gastronómica en Alemania.

Mettlach Übernachten in Portaledges mit Aussicht über die Saarschleife - Una ruta por establecimientos de Madrid te hace viajar a Alemania

Bäumen. Alemania.

 

En cada uno de estos establecimientos encontrarás un visible código QR con información sobre Alemania. Cuantos más completes, más posibilidades tendrás de ganar el sorteo de un viaje a Alemania para dos personas. ¡Suerte!

 

N. Alemania Feel Good - Una ruta por establecimientos de Madrid te hace viajar a Alemania