La historia de Madrid también se puede disfrutar a partir de los carteles de publicidad de sus comercios. La exposición “Se vende aquí. Comercio de Madrid a través de carteles publicidarios (1870-1960)” estará en el Conde Duque hasta finales de junio.

  • El recorrido invita a realizar un paseo nostálgico por el comercio de la ciudad y apreciar las diferencias y semejanzas de la distribución comercial de hace 50 o 100 años y la actualida.
  • Para la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, esta exposición “permitirá conocer la historia de Madrid a través de carteles publicitarios que muestran una forma de vivir la vida”.

Eco Zapateria La Retrografia 1 1145x1000 1 - Una exposición recorre la historia de la publicidad de los comercios de Madrid Matias Lopez La Retrografia 1 1261x1000 1 - Una exposición recorre la historia de la publicidad de los comercios de Madrid

La Sala Sur de Conde Duque alberga hasta el próximo 30 de junio, la exposición “Se vende aquí. Comercio de Madrid a través de carteles publicitarios (1870-1960)”. Esta muestra recoge carteles publicitarios antiguos de la colección Carlos Velasco y está organizada a través de diferentes grupos temáticos: hogar y droguería, alimentación, moda y textil, salud e industria. El recorrido invita a los madrileños a realizar un paseo nostálgico por el comercio de la ciudad y apreciar las diferencias y semejanzas de la distribución comercial de hace 50 o 100 años y el momento actual.

Centro Conde Duque. Entrada gratuíta.