Seleccionar página

Txarriboda (thriller) ¿Qué estás dispuesto a hacer por dinero?

Txarriboda (thriller) ¿Qué estás dispuesto a hacer por dinero?
[entradilla]Txarriboda es un complejo thriller, dirigido por Javier Rebollo (La buena hija, 2013, El extraño anfitrión, TV movie, 2012, Marujas asesinas, 2006) y Alvar Gordejuela, que participa también como actor en la cinta, en el que, alrededor de la investigación de una serie de asesinatos, hay personajes capaces de todo con tal de conseguir lo que necesitan.[/entradilla]
Itziar Atienza, (8 apellidos vascos, Umezurtzak, Bypass), Mikel Losada (Tres mentiras, Alaba Zintzoa, Bypass) y Alvar Gordejuela (Asesinos  inocentes, Seve: the movie, Alaba Zintzoa), quien también codirige la cinta junto a Javier Rebollo, protagonizan este thriller. Estreno, 10 de abril.

Itziar Atienza, (8 apellidos vascos, Umezurtzak, Bypass), Mikel Losada (Tres mentiras, Alaba Zintzoa, Bypass) y Alvar Gordejuela (Asesinos inocentes, Seve: the movie, Alaba Zintzoa), quien también codirige la cinta junto a Javier Rebollo, protagonizan este thriller.
Estreno, 10 de abril.

Txarriboda (la matanza del cerdo en euskera) es, según sus directores, un thriller denso y duro, con tensión conti-nua y giros inesperados, que cuenta la historia de un joven empresario, Mikel Losada, que, al ver peligrar su fortuna por problemas con su mujer, decide deshacerse de ella, pero una policía especializada en asesinos en serie, Itziar Atienza, con motivaciones personales para perseguir a los asesinos de mujeres, le sigue muy de cerca.

Txarriboda-placet-02

Itxiar Atienza encarna a una policía especializada en asesinatos en serie.
Haz click sobre la imagen para ver el trailer. 

 

Para Javier Rebollo y Alvar Gordejuela, estos personajes son capaces de todo con tal de conseguir lo que necesitan. Pero las necesidades de ambos son muy distintas.

Además, la película es también muy visual, porque juega con hermosos paisajes de Bizkaia, alternando secuencias rodadas en el mar con otras grabadas en el interior montañoso y otras urbanas, grabadas en Bilbao. Una ciudad, según los directores, muy potente en lo visual, con localizaciones muy de cine negro.

Del humor al terror
Txarriboda-Itxiar-Atienza-PlacetItxiar Atienza, una actriz muy popular en el País Vasco, es conocida a nivel nacional por su participación en la película de record 8 apellidos vascos. Anteriormente pudimos ver sus dotes humorísticas representando diversos papeles, como la empleada del hogar Sheilys, una de Los Ángeles de Patxi, en el popular programa de ETB Vaya semanita.
Aunque es natural de Madrid, se crió en Galdácano (Vizcaya). Antes de empezar su formación como actriz y dar sus primeros pasos en teatro y televisión, estudió derecho y trabajó como traductora. Ahora, dejando atrás, su parte más cómica, se enfrenta como policía, al duro thriller de Javier Rebollo y Alvar Gordejuela, Txarriboda.
Además del teatro y el cine (Umexurtzak, Ernesto Del Río 2013, Baypass, Patxo Telleria y Aitor Mazo 2012), ha trabajado recientemente como presentadora en un programa de cocina de ETB.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
16°
Jueves 13° 
Viernes  
Sábado  
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA