Seleccionar página

Es tiempo de trufa negra

Es tiempo de trufa negra

Si hay algo que le gusta más a la chef María Luisa que las setas, es la trufa negra; cuyo aroma le recuerda a su infancia, cuando corría entre las faldas de su madre y su abuela, mientras cocinaban, y ella, sin saberlo, se enamoraba de la profesión y de los productos de su tierra…

Como María Luisa explica, hablar de trufa es hablar de magia, glamour, poesía, elegancia, pero también de sencillez, para que su sutil sabor y su inconfundible olor no pierdan el protagonismo en el plato.

“Delicias de acelgas rellenas de pato y trufa y la Manita de cerdo rellena de carne y trufa”

El resultado de este amor es que en el restaurante La Cocina de María Luisa hay trufa hasta en la sopa, Y es que entre las recetas que elaboran con esta maravilla de la naturaleza destaca la original y deliciosa Sopa de trufa con yema.

Otra creación sencilla, deliciosa y difícil de encontrar en es el Carpaccio de trufa y más habituales pero igualmente deliciosos resultan los Huevos de corral con su puntilla y trufa. A la propuesta de invierno se suman el Revuelto de trufa y la Rebanada de pan caliente con mantequilla y trufa.

Con trufa destacan también dos clásicos de la casa, las Delicias de acelgas rellenas de pato y trufa y la Manita de cerdo rellena de carne y trufa. Y ¿quién se atreve con trufa de postre? Pues María Luisa, que corona sus espectaculares Frutas gratinadas con unas lascas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
14°
Miércoles 16° 
Jueves 12° 
Viernes 15° 
Sábado 13° 

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET