Buscarle el lado provechoso a las situaciones más adversas es humano y mejora muchos momentos complicados. La pandemia nos ha descolocado en muchos sentidos, pero también nos ha hecho convivir más tiempo con nuestra pareja y ahí es donde hay que volver a procurar encontrar esa positividad.

Los juguetes eróticos pueden ser una excusa estupenda para disfrutar más del sexo. Regalar un kit de juguetes sexuales es una idea divertida y original para terminar este penoso año 2020. en https://sexydream.es/ puedes encontrar el regalo perfecto.

Pero no lo dejemos ahí. En Madrid los teatros y los restaurantes han luchado desde el primer día para abrir sus puertas, encender sus fogones o levantar el telón, y lo están consiguiendo.

Descubrimos los espectáculos más sexys y picantes para seguir disfrutando fuera de casa.

La cartelera se pone caliente

Gula Gula acaba de reabrir la mejor cena con espectáculo de Madrid. El mítico show madrileño de Drag Queens, Cabaret, música y humor mezcla artistas y camareros muy divertidos para un espectador con ganas de divertirse y participar en una función picante y graciosa. Todo el glamour de las Drag Queen originales de Gula Gula se intercala entre monólogos y pasajes musicales, acompañado de una cena buffet barra libre. Abre los sábado. Restaurante Topolino. C/ Preciados 46. Comienza a las 20h. El precio de la entrada+cena es de 43 euros.

gula gula Madrid - Tres espectáculos para adultos y más tiempo para el amor

Gula Gula Madrid.

 

Erotic massage es la obra que Teatros Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid) programa los viernes de diciembre. Una comedia musical llena de humor, que involucra a tres generaciones en un divertido enredo de amor homosexual.

Alex, un joven veinteañero con un novio cuarentón, termina con éxito sus estudios en quiromasaje, y decide independizarse. Gael, su pareja, no pierde la esperanza de poder compartir espacio y vida con su enamorado. Cloe, fiel amiga de Alex, será el pilar que aliente al mismo con una visión siempre positiva. Lo que Alex no esperaba es que apareciera en su consulta Edgar, un treinteañero que le hará perder la cabeza. Dudas, sexo, riesgo, amor equívocos… acunados por el humor, las canciones y los bailes, harán de este musical una experiencia nada común.

erotic massage teatros Luchana - Tres espectáculos para adultos y más tiempo para el amor

«Erotic massage» en Teatros Luchana.

 

Clímax (imagen de portada) es el título de la comedia que se representa en el Teatro Alfil (Calle Pez, 10. Madrid) los sábados a las 21.30h. a partir del 2 de enero de 2021. Se trata de un fenómeno teatral que no ha parado de llenar salas y conquistar al público. Es un montaje que ha recibido importantes reconocimientos como el premio “Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y ha sido elegida Mejor Comedia 2014 por MásMadrid.

Clímax es una divertida obra de teatro sobre la amistad, el primer amor, el sexo, la pasión, la maternidad, los celos y la venganza. Sobre el escenario, dos chicas quieren ser madres en mitad del caos, Ru, no puede apartar la mirada del “enorme atractivo” de su mejor amigo, Marilis cumple 40 años y lo lleva muy mal.

Marta y Juan se encuentran en una sala de rayos x, ella está loquita, pero él no está mucho mejor y Lola recibe un masaje con final.

 

Descubre más espectáculos en Madrid. Festival de Cine Gay. + «El humor es el mejor lubricante».