D-LETRAS es un gabinete de psicología y logopedia formado por un equipo multidisciplinar (neuropsicólogos, psicólogos, psicopedagogos y logopedas) con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje.

 

¿QUE HACEMOS?

Realizamos tratamiento psicológico y logopédico a DOMICILIO en MADRID.

Sabemos lo complicado que puede resultar compaginar todo, trabajo, familia, escuela… En D-LETRAS queremos ayudaros ofreciendo el mejor servicio psicológico, psicopedagógico y logopédico a domicilio. Para que no suponga una dificultad añadida el desplazamiento. Aprovechando un contexto natural para intervenir.

Trabajamos con todas las edades, tanto niños como adultos, con unos horarios adaptados a vuestras necesidades.

 

 

¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS?

Psicología: Trabajamos estados del ánimo, conducta y autonomía. Al trabajar con niños o adolescentes, trabajamos de manera paralela con sus familias.

Psicopedagogía: Prevención y reeducación de las dificultades de aprendizaje. Dislexia, disgrafía, discalculia, dispraxia, dificultades en percepción visual o auditiva y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Logopedia: Prevención y reeducación de los trastornos de la audición, la voz, el habla, el lenguaje en su vertiente oral y escrita, los asociados a funciones orofaciales verbales y no verbales, y todo trastorno que afecte al proceso de comunicación.

Atención temprana: El principal objetivo es favorecer la evolución y el bienestar del niño y su familia en todas sus facetas, respetando su propio ritmo y posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social, así­ como su autonomía personal. Está orientada a la prevención y rehabilitación de alteraciones o posibles retrasos del desarrollo de los 0 a los 6 años de edad.

Neuropsicología: Trabajamos con daño cerebral adquirido o enfermedades neurodegenerativas.

 

¿COMO LO HACEMOS?

Cerca de vosotros y tras una adecuada valoración exhaustiva de la problemática y las características del caso nos proponemos un programa de intervención individualizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Con él, trabajaremos para compensar y estimular aquellas áreas y aspectos que necesitan mejorar para compensar las dificultades que aparecen. Trabajamos de forma paralela con familia y escuela. Nuestro objetivo es pautar, acompañar y asesorar en todo el proceso reeducativo.

 

 

contacto DLetras psicologia y logopedia - Tratamiento psicológico y logopédico a domicilio en Madrid

Clica sobre la imagen para ir a la web.