Seleccionar página

Una película que viaja hacia una música que conociste o que tienes que conocer, el rock andaluz

Una película que viaja hacia una música que conociste o que tienes que conocer, el rock andaluz

triana roada movie - Una película que viaja hacia una música que conociste o que tienes que conocer, el rock andaluz

Todo es de color, una película tributo al grupo Triana

La nueva película del director Gonzalo García Pelayo, retrata el rock como una forma de vida y rinde tributo al grupo Triana y a una época. Con un magnífico reparto de actores como Javier García-Pelayo, Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez y Jorge Cadaval y BSO editada por Warner Music.

Se estrena este viernes, 20 de mayo, en los cines Golem de Madrid.

“Todo es de Color “ es una road movie, y sobre todo un recuerdo musical y vital al grupo Triana y un homenaje a una forma de vida marcada por la música y el rock. Producida por Paco Millán y Sara Fijo (Góndola Films), el filme cuenta con un reputado elenco de actores, entre los que destacan Javier García Pelayo( Intercambio de parejas frente al mar, Corridas de alegría) manager y descubridor del grupo, Natalia Rodríguez (Amar es para siempre), Alfonso Sánchez (Ocho Apellidos, Allí Abajo, El Mundo es nuestro), Jorge Cadaval (Los Morancos), Ken Appledorn(The Extraordinary Tale), entre otros. Y además, un gran número de personajes característicos encabezados por la presencia de Eduardo Rodríguez Roadway, guitarrista de Triana y único miembro vivo. En el film también han participado tres bandas de tributo a Triana (Aljibe, Randy López y Zaguán) y más de 15 músicos.

triana cartel - Una película que viaja hacia una música que conociste o que tienes que conocer, el rock andaluz

Hace 40 años, Gonzalo García Pelayo, cineasta, productor y jugador profesional, produjo el primer disco del grupo Triana, El Patio. La banda encabezada por Jesús de la Rosa se convirtió inmediatamente un fenómeno musical, de forma similar a los Beatles, que traspasó nuestras fronteras y creó una legión de seguidores que todavía hoy mantiene viva su llama.

Para Todo es de Color, se ha creado una banda sonora, editada por Warner Music, que representa una revisión inédita de la música de Triana, con temas que se mezclan entre sí, con arreglos y música añadida por los artistas que también van a participar en la película. Raimundo Amador, Gualberto, Ricardo Miño, Guautama, Diego Pozo, Aljibe, Zaguán y Randy López, entre otros, tocan con Triana creando una banda sonora inédita que sorprenderá a todos los fans de Triana.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursos de verano

Cursos de verano

Tiempo.com

Madrid
31°
17°
Martes 30°  19°
Miércoles 29°  17°
Jueves 31°  18°
Viernes 31°  18°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET

Gorros y Bufandas

Gorros de diferentes colores hechos a mano

Gorros y bufandas hecho a mano de alta calidad con diferentes colores

ONG. Fundación Aladina

Ayúdanos a que ningún niño pierde su sonrisa