Antes fue la Sala Revólver y vió sobre su escenario a unos jovencísimos Green Day en concierto, después se llamó La Boite y hoy es The Bassement Club, 1000 metros cuadrados para disfrutar de conciertos y sesiones de música electrónica.

El nuevo club de la noche madrileña se inauguraba con música a cargo de Mery Martin a la que siguió una breve presentación a cargo de Alex Montoya, uno de los socios de la sala, que dio paso la actuación en vivo de la productora y DJ Odille Lima que con su impresionante voz rasgada como principal arma presentó ‘’Black Thread’’, su nuevo EP junto al productor Medu en el que sus 4 tracks ‘pure analog sound’ cuentan una historia diferente cada uno, pero con un punto en común, «powerfull & energetic».

 

The Bassement Club Madrid 02 - The Bassement Club, la nueva sala de conciertos y sesiones de electrónica de Madrid

El día de la inauguración un photocall recibió a decenas de invitados.

Después, llegó la sesión del dj invitado Francisco Allendes, (Dj residente en Ushuaïa Ibiza en la sesión ANTS y uno de los productores internacionales como mayor proyección) hasta el cierre, que lo llevó a cabo DJ Maryo cuyas sesiones rozan varios estilos como Deep, House, Techno o Minimal mezclado con toques latinos formando una fusión perfecta para las pistas de baile.

The Bassement Club 04 - The Bassement Club, la nueva sala de conciertos y sesiones de electrónica de Madrid

The Bassement Club está en la calle Galileo 26

The Bassement es un nuevo club totalmente reformado en el centro de Madrid que ya es punto de encuentro de músicos, artistas y clubbers, y de todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en un espacio especialmente decorado hasta el último rincón con un sistema de audio e iluminación totalmente innovadores en un horario de sesiones de tarde y de noche.

The Bassement Club 01 - The Bassement Club, la nueva sala de conciertos y sesiones de electrónica de Madrid

El primer concierto será el de El Canijo de Jeréz, que presentará su último disco el 23 de noviembre.

1000 metros cuadrados, dos zonas diferenciadas y 4 barras, componen el espacio de baile para una nueva época. Un club urbano para apuntarse a La Movida Madridleña 2.

Programación artística

MAYBE: sesión de los jueves. También bajo el paraguas de CIU Group llega un nuevo concepto de ocio que no va a dejar indiferente a nadie dirigida a un público joven a partir de los 22 años. Tendremos como excepción este viernes 8 de octubre con su fiesta preopening.

JÁCARA: sesión de los viernes. Llega de la mano de CIU group con el ambiente universitario y las fiestas más exclusivas de la capital.

MAMONEO: sesión de los sábados por la tarde. La fiesta más canalla de Barcelona llega ahora a Madrid y que trae la mejor rumba para cantar y bailar, un evento donde la alegría y el buen rollo nunca fallan.

NOX: sesión de los sábados por la noche (3 sesiones al mes). En la que se vivirán noches inolvidables con la máxima calidad de la marca y su elenco de artistas más exclusivos del momento, tanto nacionales como internacionales.

LASTER: nueva sesión de música techno para que los cimientos de la capital vuelvan a temblar de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales. Próximamente se anunciarán fechas.

CLASSIX OF HOUSE: evento anual Remember de música House y vertientes en el que se podrán recordar los mejores éxitos. Próximamente se anunciarán fechas.

UMAMII: Nos ofrecerá eventos exclusivos que se irán anunciando próximamente. El primero de ellos el próximo 16 de octubre con la sesión de la DJ y productora italiana Deborah De Luca.

 

The Bassement Club