Seleccionar página

Nueva colección denim con textiles reciclados

Nueva colección denim con textiles reciclados

La firma de moda H&M introducirá, en su colección vaquera, 16 nuevas prendas para toda la familia fabricadas a partir de textiles reciclados provenientes de ropa usada recogida en sus tiendas. Gracias a esta iniciativa, desde el año 2013 hasta el momento llevan recogidas más de 18.000 toneladas de ropa usada en todo el mundo.

Close the loop - overview

Por cada bolsa de ropa que lleves a la tienda (no importa el estado en el que esté) y deposites en el contenedor situado a tal efecto, recibirás un vale descuento de 5 € para compras superiores a 30 € en cualquier tienda H&M.

 

Además, H&M ha colaborado junto con Vogue España y tres jóvenes diseñadores que han customizado tres piezas únicas de esta colección y que más adelante podrán verse en la web de Vogue y en uno de los escaparates de H&M en España.

Topbild close

Para acompañar el lanzamiento de la colección de denim reciclado, H&M ha realizado un impactante video con la colaboración de grandes estrellas y cuyo mensaje principal es que “en la moda no hay reglas, salvo una. Recicla tu ropa.”

La nueva colección estará disponible en las tiendas a partir de septiembre .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Viernes 11° 
Sábado 13° 
Domingo 15° 
Lunes 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA