Nuevo espacio en la calle Trafalgar, 6. Tabernas Bienmesabe amplía su oferta en Madrid con su sexto local.

Las tabernas Bienmesabe son lugares de encuentro, tapeo, comidas, cenas de amigos y afterwork. Su servicio y su cocina acompañan a una decoración sencilla y agradable que invita a pasar buenos momentos en un ambiente inmejorable.
Su alma andaluza aporta todo el desenfado necesario para contrarrestar las tensiones de una gran ciudad como Madrid. Son las tabernas andaluzas del siglo XXI.
De su cocina, platos bien cocinados como las tortillitas de camarones, los callos picaditos o la butifarra con setas, además de ensaladas, arroces, carnes y pescados. Entre los mejores platos para compartir, nos gustan las bravas de langostinos, el bienmesabe, los salmonetes, secreto y presa ibérica, así como sus montaditos o las cigalitas al ajo con gulas y huevo frito. Para terminar, hay que probar sus postres caseros: cookie con helado y sirope, el tiramisú o su carrot cake.

1a771814 1e79 4166 86c4 c6f1c6d61110 - Taberna Bienmesabe: Un espacio perfecto para fiestas y eventos privados

De las seis tabernas, la última en llegar ha sido la de la calle Trafalgar, 6, y lo ha hecho a lo grande con todas las posibilidades para convertirse en el mejor espacio para celebrar fiestas y eventos privados.
En pleno corazón del barrio de Chamberí, a escasos metros de la Plaza de Olavide, se pueden celebrar fiestas con concierto en directo o DJ, hasta las seis de la madrugada. Algo realmente excepcional.
Se trata de un restaurante, con una gran zona de barra y terraza exterior. El local cuenta además con una discoteca totalmente independiente, con aforo  de hasta 200 personas, con todas las posibilidades.
Tiene comedor privado, la posibilidad de servicio de catering para servir en la zona de restaurante o en la discoteca, un escenario totalmente equipado, zona VIP y dos barras con las primeras marcas nacionales e internacionales de bebidas premium.

Los menús, desde 35 euros, diseñados para fiestas y eventos son muy completos y contundentes.
Luz, color, buena cocina y el mejor ambiente. Todo muy bien servido, siempre con una sonrisa. Las tabernas Bienmesabe son un buen escenario para cualquier fiesta privada llena de alegría.

En Madrid hay seis Tabernas Bienmesabe: Begonia 113, en el Soto de La Moraleja; General Arrando, 26; General López Pozas, 8; Príncipe de Vergara, 43; Santa Engracia, 72 y la nueva de la calle Trafalgar, 6.

Más información, reservas y contacto en la web www.tabernasbienmesabe.com