Teatro para bebés y jazz para niños, dos planazos familiares para este finde en Madrid

TEATRO PARA BEBÉS.

‘Pequeña Max’, de la compañia Arena en los bolsillos.

FECHAS: 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

HORA: 11, 12.30 y 17.30 h.  (3 pases diarios)

LUGAR: Espacio Abierto Quinta de los Molinos. C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 20

Entrada: 5 €

dentroEsta obra de teatro de títeres y objetos de la compañía Arena en los bolsillos está dirigida a niños y niñas desde los 6 meses a los 4 años.  Su protagonista es Max, una niña que vive sola, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es “diferente”, nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio. Con la llegada comprende que en realidad ella nunca quiso estar sola y es capaz de abrirse de nuevo al mundo.

JAZZ

Noa Lur con el espectáculo “Jazz for Children”

FECHA: 17 DE NOVIEMBRE

HORA: 12 h.

LUGAR: Centro Cultural Conde Duque. C/Conde Duque 9 y 11

Acceso libre hasta completar aforo.

JAZZ FOR CHILDREN

Dentro del Festival JazzMadrid 2018 se ha activado un espacio para que, cada año, los músicos hagan pedagogía y expliquen a los niños algunos de los secretos de su trabajo. Protagoniza esta sesión la cantante Noa Lur con el espectáculo “Jazz for Children”.  Cualquier recurso le viene bien a esta vocalista para desenvolverse en la escena. Ya sean diálogos teatralizados, canciones de películas de Disney, piezas de swing o complejas filigranas vocales. Todo pasa por su peculiar filtro y sale convertido en un excelente epistolario de la música de jazz.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>