Tres gigantes y una gran historia:

Escrita por Mario Vargas Llosa, dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Juan Echanove. “la fiesta del chivo” estará en cartel hasta el 15 de marzo en el teatro Infanta Isabel.

La obra del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, narra los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana.
“La fiesta del Chivo” es una lección de vida, que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. Una historia fascinante, basada en hechos reales, protagonizada por Juan Echanove y dirigida por Carlos Saura.

Echanove es uno de los mejores actores de nuestro país. Ha participado en inumerables películas, grandes obras de teatro y series de televisión.
En el año 2017 recibió la Medalla de Bellas Artes. Tiene un Premio Goya, un MAX, el ONDAS o la Concha de Plata de San Sebastián, entre los premios más destacados.

La obra dura 90 minutos. Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados a las 19:00 h. Domingos a las 18:00 h. Entradas desde 18€. Comprar AQUI.

Fotografía de Javier Naval.