Seleccionar página

Una semana llena de teatro de impro en Madrid

Una semana llena de teatro de impro en Madrid
[entradilla]En estos últimos días de enero, comienzan un gran número de actuaciones de Jamming en Madrid. Actores que, sin un guión bajo el brazo y ante los ojos del gran público, ofrecen piezas de teatro irrepetibles.[/entradilla]

Las funciones de este tipo de teatro comienzan cuando el público, al que se le ha entregado una tarjeta al sentarse en sus butacas, escribe una frase o una palabra que se le ocurra. Los actores leerán las tarjetas aleatoriamente y comenzarán la interpretación de la forma más original y divertida posible.

Cüá improvisaciónCüá- Show de Impro
Teatro Quevedo
Del 29 de enero al 22 de febrero
Cuá es un sketches de humor de historias disparatadas, surrealistas y creativas, que se construyen en función de los títulos que el público escribe. Aún formado , únicamente, por cuatro actores y un músico, consiguen hacer que la gente se divierta y que quiera volver a repetir la experiencia de la improvisación.

 

Corta el cable rojo
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid
Del 25 de enero al 22 de febrero
Corta EL CableCarlos Ramos, Salomón y Jose Andrés, integrantes de Corta el cable rojo, son los encargados de hacer reír al público en esta obra de improvisación. Un espectáculo arriesgado y original, que lleva desde el 2011 mezclando dos tendencias del mundo del espectáculo en España: la comedia de escenario y la improvisación teatral.

 

Doctores de la impro

La consulta- Doctores de la impro
Teatros Luchana
Del 29 de enero al 26 de febrero
Si tienes alguna dolencia o un problema difícil de resolver los Doctores de la impro, compañía creada en 2010 para participar en la Liga Impro Ya, van a darte una solución en los Teatros Luchana de forma divertida, a través de los medicamentos para el buen humor. ¡AVISO! Puede crear adicción en los pacientes que lo prueben.

Artilógico

 

Artylógico

Sala Nada
31 de enero
¿Os acordáis de las historias que nos contaban nuestros padres para ir a la cama?, muchos de los cuentos tenían como protagonistas objetos cotidianos que se convertían en especiales y guardaban historias propias. Los actores crean el espectáculo en función de los objetos que trae el propio publico. ¿Te lo vas a perder?

Hay muchos más espectáculos de impro que puedes disfrutar en Madrid esta semana:

Sala TrovadorEl Banco
La Escalera de JacobImpartidos y La Guerra de la improvisación de Calamburia
Sala de Teatro BululúImprovbando
OFF de La LatinaInventario
Teatro MaravillasJamming Show, La Golfa de Jamming
Nave 73Match de Improvisación
Sala NadaMr. Bayley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
17°
Domingo 33°  21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 36°  22°

SUSCRÍBETE

REVISTA