[entradilla]En estos últimos días de enero, comienzan un gran número de actuaciones de Jamming en Madrid. Actores que, sin un guión bajo el brazo y ante los ojos del gran público, ofrecen piezas de teatro irrepetibles.[/entradilla]

Las funciones de este tipo de teatro comienzan cuando el público, al que se le ha entregado una tarjeta al sentarse en sus butacas, escribe una frase o una palabra que se le ocurra. Los actores leerán las tarjetas aleatoriamente y comenzarán la interpretación de la forma más original y divertida posible.

si 0 267 21 - Una semana llena de teatro de impro en MadridCüá- Show de Impro
Teatro Quevedo
Del 29 de enero al 22 de febrero
Cuá es un sketches de humor de historias disparatadas, surrealistas y creativas, que se construyen en función de los títulos que el público escribe. Aún formado , únicamente, por cuatro actores y un músico, consiguen hacer que la gente se divierta y que quiera volver a repetir la experiencia de la improvisación.

 

Corta el cable rojo
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid
Del 25 de enero al 22 de febrero
CortaELCable2 2 300x114 - Una semana llena de teatro de impro en MadridCarlos Ramos, Salomón y Jose Andrés, integrantes de Corta el cable rojo, son los encargados de hacer reír al público en esta obra de improvisación. Un espectáculo arriesgado y original, que lleva desde el 2011 mezclando dos tendencias del mundo del espectáculo en España: la comedia de escenario y la improvisación teatral.

 

doctores de la impro 700x420 2 300x180 - Una semana llena de teatro de impro en Madrid

La consulta- Doctores de la impro
Teatros Luchana
Del 29 de enero al 26 de febrero
Si tienes alguna dolencia o un problema difícil de resolver los Doctores de la impro, compañía creada en 2010 para participar en la Liga Impro Ya, van a darte una solución en los Teatros Luchana de forma divertida, a través de los medicamentos para el buen humor. ¡AVISO! Puede crear adicción en los pacientes que lo prueben.

Artilógico 253x300 - Una semana llena de teatro de impro en Madrid

 

Artylógico

Sala Nada
31 de enero
¿Os acordáis de las historias que nos contaban nuestros padres para ir a la cama?, muchos de los cuentos tenían como protagonistas objetos cotidianos que se convertían en especiales y guardaban historias propias. Los actores crean el espectáculo en función de los objetos que trae el propio publico. ¿Te lo vas a perder?

Hay muchos más espectáculos de impro que puedes disfrutar en Madrid esta semana:

Sala TrovadorEl Banco
La Escalera de JacobImpartidos y La Guerra de la improvisación de Calamburia
Sala de Teatro BululúImprovbando
OFF de La LatinaInventario
Teatro MaravillasJamming Show, La Golfa de Jamming
Nave 73Match de Improvisación
Sala NadaMr. Bayley