Seleccionar página

La Partida: análisis cómico sobre la amistad

La Partida: análisis cómico sobre la amistad

“La Partida” vuelve a Madrid.  Teatro Fígaro. Hasta el 12 de enero.

la-partida_10

“La Partida” estrenada en 2009,  fue un éxito tanto en su estancia en Barcelona y Madrid como en gira. Siete años después regresa a la cartelera madrileña y lo hace con una versión revisada, nuevo reparto y en Sala Principal del Teatro Lara, donde se representará hasta final del verano.

Esta obra es una divertida comedia escrita y dirigida por el escritor y dramaturgo catalán afincado en Madrid, Oscar Sanz Cabrera, que nos muestra de una manera fresca, sencilla y cotidiana la falsedad y las máscaras con las que se oculta la insatisfacción de llevar una vida que no es la deseada.

la-partida_18
En esta ocasión “La Partida” viene de la mano de los actores; Juan López Tagle, Alfonso Mendiguchía y Jorge Cabrera que interpretan a tres amigos de toda la vida que se reúnen una vez al mes con la excusa de jugar una partida.

David, Ricardo y Julio, se conocen desde que iban al colegio, o por lo menos eso es lo que creen. Contradicciones, envidias e hipocresía con las que poco a poco, vamos descubriendo que son más las cosas que les separan que las que les unen.

la-partida_18

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Miércoles 26°  15°
Jueves 25°  15°
Viernes 22°  15°
Sábado 26°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA