[sumario]Una comedia premiada, un texto de Pardo Bazán y Don Quijote musical.[/sumario]

Premio talent teatro - Tres obras de teatro para no perderse este enero en MadridInterrupted
Teatro Lara
Los martes hasta el 26 de enero
Interrupted es una divertida comedia sobre la finalización de la seguridad cotidiana y la aparición del caos en la vida de una exitosa ejecutiva. Galardonada con el premio al Mejor Espectáculo Teatral en el Festival Talent Madrid 2013 – Teatros del Canal y con el premio a la Mejor Compañía Emergente en el London Mimetic Festival 2013.

Insolacion Pardo Bzan - Tres obras de teatro para no perderse este enero en MadridInsolación
Teatro María Guerrero
Hasta el 24 de enero
Pedro Víllora recupera el texto de Emilia Pardo Bazán para recrear la metáfora social que la autora gallega plasmó en Insolación. El relato propone una metáfora sobre las diferencias sociales que prevalecían entre la aristocracia y el pueblo llano en la España del siglo XIX con un encuentro entre una dama gallega, la marquesa de Andrade, y un apuesto gaditano.

Caballero de la triste figura - Tres obras de teatro para no perderse este enero en MadridEl Caballero de la Triste Figura
Teatros del Canal
26, 28 y 30 de enero
El Caballero de la Triste Figura, con libreto y música de Tomás Marco, convierte en siete escenas teatrales la gigantesca novela de Cervantes. Cuatro cantantes solistas se encargan de dar vida a los personajes, acompañados por un coro de ocho voces femeninas, cuatro bailarines y un pequeño conjunto instrumental… Toda una aventura escénica.