Colectivo Fango se pregunta: ¿y si el futuro todavía no es, cómo se puede contar aquello que aún no existe? Estreno absoluto de esta irónica, poderosa y divertida obra teatral titulada «La Espera» que estará en cartel de la Sala Negra de los Teatros del Canal del 27 al 31 de enerode 2021.

Ante la llegada de un gran cambio, y para sortear con éxito sus desafíos, en La Espera cinco personas se transforman, respectivamente, en una chamana, una miss – samurái, una diva del show-business, un político de la nueva era y un guía espiritual-musical. Todos esperan que algo suceda: un avance, un reinicio, una catástrofe, un ajuste de cuentas, una respuesta. Mientras tanto, participan de un juego de competición en el que sólo puede quedar uno, como si ganar algo fuesen sólo las migajas y ganar al resto, lo fundamental.

 

@Danilo Moroni Juan Carlos Toledo. Actriz Fabia Castro - Teatro en Madrid: "La Espera", sarcasmo y humor para hablar del futuro

Fabia Castro. Foto de Danilo Moroni.

La Espera cierra la trilogía que Colectivo Fango inició con F.O.M.O. – Fear of Missing Out y continuó con Tribu. Las tres piezas son una búsqueda de la identidad en relación con el tiempo presente (F.O.M.O.), al pasado (TRIBU) y el futuro (La Espera).

Teatros del Canal. Saca AQUÍ tus entradas.