Seleccionar página

¿Te atreves a bailar en el bosque?

¿Te atreves a bailar en el bosque?
[entradilla]El teatro Pradillo, en su imparable viaje de investigación y experimentación sobre la escena, el teatro, la danza…, abandona los muros de su sala para trabajar sobre el baile y la tierra sobre la luz, sobre la unión y los límites entre el cuerpo y la naturaleza, sobre la idea de ser paisaje y sobre la idea de la fiesta. Para lo que el próximo 26 de septiembre organizará una jornada abierta, entre las 18 y las 24 h., para bailar al atardecer y cenar bajo las estrellas.[/entradilla]
Bailar en el bosque es una actividad del Teatro Pradillo incluida en el proyecto de investigación Bailar, ¿es eso lo que queréis?

Bailar en el bosque es una actividad del Teatro Pradillo incluida en el proyecto de investigación Bailar, ¿es eso lo que queréis?

Desde el 21 al 26 de septiembre bailarines y amantes del baile se reunirán para trabajar a cielo abierto. La culminación de estos días de baile y reflexión será un “baile en el bosque”, una fiesta colectiva con la que despedirán el verano y abrirán, desde la distancia, las puertas del Teatro Pradillo.
[sumario]De alguna misteriosa manera, el baile consigue confundirse con lo natural y, al mismo tiempo, reflejar esa realidad de la que forma parte inevitablemente.[/sumario] 8e7a1b4af055ddfb75a0ed3ba599a584
“Nuestra investigación acerca del hecho humano de bailar, continúa. Quedan muchas preguntas por hacerse, muchos campos por recorrer, muchos paisajes por contemplar. Por eso, hemos decidido salir fuera. Ha llegado el momento de abandonar la caja negra y observar qué sucede cuando nos atrevemos a perder la protección del teatro.” (Tearo Pradillo)

Bailar en el bosque
Esta actividad tendrá lugar en el campo, fuera de la ciudad de Madrid. Debes acudir a Teatro Pradillo a la hora indicada, de donde saldrá un autobús.
Si tienes cualquier duda…
Hora de salida desde Teatro Pradillo: 18 h
Hora aproximada de regreso: 24 h
Precio: 10 € (incluye transporte y cena)
Imprescindible comprar o reservar plaza antes del martes 22 de septiembre.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Miércoles 13° 
Jueves 14° 
Viernes 13° 
Sábado  

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA